Si! Yo uso el boton buscar antes de postear!!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Holthain
Superviviente
Superviviente

Si alguien se pasara media vida mirando posts cuantos posts que si se hubiese usado el boton buscar no habrian tenido que publicarse?

Por eso empiezo esta plataforma para que la gente no sea tan comoda y nos evite un flood de posts inutiles en los que sus respuestas simplemente envian al post al que deberian haber ido desde un principio.

Asi que propongo meterles esta imagen a los posts que veamos de ahora en adelante!

Imagen

Viva la revolucion!! XD

Immetec
Superviviente
Superviviente

Jajaja XD

Se podría hacer algo parecido con los posts de preguntas estupidas!!
P.ej, alguien que pregunta que es un phene.
Pues tu le pones este enlace.

XD

Saludos!

hazmat
Superviviente
Superviviente

eres un bicho raro, todo el mundo sabe que el boton de buscar !!es un mito!!!!

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Alfajor
Superviviente
Superviviente

+1 a esto holth, ultimamente andaba cabreado con un user en especial, que de 6 mensajes que ha publicado en 2 dias, 5 son temas nuevos, con preguntas que se encuentran facilmente con el boton buscar, o preguntandolas en juego ...

Reshef
Superviviente
Superviviente

El mejor: Link

Imagen

Alec White

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alec White escribió:

ajskajskajsk

Hay cosas que es mejor no buscar en Google, más que nada por esto:
"Immetec es Buscakarma y Multicuentas"

Drzego sigue confiando en Immetec aún así.

EDIT:
Aunque por otras sí:
"Immetec liked a video (6 months ago). Justin Bieber Sucks"

Drzego espera que en 6 meses no haya cambiado de opinión.

Última edición por Drzego el 28 May 2011, 12:35, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

El mejor: Link

The best of the best xD

Immetec
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Alec White escribió:

ajskajskajsk

Una puta encerrona XD
(Os puedo contar la historieta, pero vamos... XD)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Immetec escribió:
Drzego escribió:
Alec White escribió:

ajskajskajsk

Una puta encerrona XD
(Os puedo contar la historieta, pero vamos... XD)

¡Cuenta, cuenta, tito Imme!

Nah... Si es algo muy peliagudo, ahorrate los detalles.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Immetec
Superviviente
Superviviente

Pues por llamarme tito imme lo cuento XD
Nah, todo empezó en mis primeros dias como forero en mi primera comunidad.
Me uní a un grupo, y estuve unos dias.
Al poco tiempo, se organizaron unas elecciones para moderador a las cuales me presenté y salí ganador empatado con otro user.
El caso es que al rato, el admin de ese grupo hizo un post, afirmando de que ese user había pedido votos (la gente se unia al foro e ipsofacto le votaba...it's suspicious...), entonces en teoría, era yo el nuevo moderador.
Pues no, dijo que yo tambien había pedido votos(cosa que no podia demostrar) y puso de mod al que había quedado en tercer puesto, que era su amiguito.(eso tambien its suspicious)
Me cabreé, e hice un tema demostrando mi indignación, y....chan chan chan...poniendo un enlace donde el nuevo mod, el que había sido elegido, se quejaba de que un tipo al que le había pedido que le votara me voto a mi y no a el (vamos que tambien buscó votos).
En cuestion de segundos ese post fué borrado, solo le dio tiempo a verlo a un user.(Hmmm quien lo borraría? XD)
Me cabree he hice más post.
Al poco me expulsaron T_T
Volví con la cuenta de mi hermano Enjoykc (el cual ha estado tambien en minecrafters) para defenderme, y el señor admin, me acusó de multicuentas bla bla bla (ahí el post ese que sale cuando buscas immetec en google)
Entonces mi furia homicida sobrepasaba los limites, se me callaba y se me ponia a todo el grupo en contra.
Al dia siguiente hice un post kilometrico, explicando todo detalle a detalle, usando el testimonio de ese user que pudo ver el post antes que lo borraran, y un par de links que me hacian completamente inocente.
Toda la comu me creió, y la cosa cayo en el olvido.

Un par de meses después.
Me fuí de ese grupo para irme a otro con un gran futuro, pero con un admin...ausente XD
Fuí muy influiente en el, haciendo cosas como un "jolpe de estado", colocando a los mods(los unicos que luchaban por el grupo) en el poder, y lanzandolo a ser uno de grupos mas famosos del foro.
Hice muchisimas cosas(demasiadas para escribirlas XD) y llegué a ser un user reconocido en el foro.
En cuanto al admin joputa que me acuso de hacer trampas, multicuentas etc etc...bueno, se descubrió que el si que era un multicuentas, y que ya fué baneado con anterioridad.
Hizo un post insultando a todo dios, y describiendo su vida (por cierto,patetica). Seguro que ya ha vuelto con otra cuenta.
Y al mod ese que borro el post...se dio de baja, vete a saber porqué.

Minecrafters
Un buen dia un user hizo un post sobre minecraft, incluso poniendo un link a esta comu.
Minecraft no me llamaba la atención al principio, pero un dia de aburrimiento me lo bajé, estube jugando dos dias.y quise jugar al multi.
Me registré en esta comu, me compré el mine (si, en ese orden), y en fin, entré.
Hice Migas con Jaspiresco, que en ese entonces era user, montamos una ciudad bla bla bla bla...hasta aqui XD
En cuanto al foro donde me ocurrió todo eso...bueno, un mes después de entrar en minecrafters, las cosas cambiaron mucho, todos los users que habian sido mis hamijos e influyentes se fueron dando de baja, y el grupo por el que tanto hice tomó un rumbo...eh...raro.
Así que me di de baja. Hace poco he vuelto, pero vamos ,nada es lo mimso y mi cuenta está por estrenar XD

A lo tonto he superresumido todo mi recorrido en comuidades...jajaja XD

Saludos!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues me toca a mí:

Minecrafters.

Sí, esta es la única comunidad en la que siento que he sido miembro (y sigo siéndolo, ¡que no me voy!) y realmente alguien ha leído lo que he escrito e incluso me han rebatido dando a lugar a situaciones de lo más filosóficas.

Conocí esta comunidad allá por noviembre del año pasado, cuando un sevillano que está en Alemania (Baxayaun) me habló de este server y me pasó la URL de lo que en aquel momento era el mapa (debió de ser parte del 3r mapa) y me pareció que eso me quedaba muy grande (jugaba en SP en aquel tiempo)

Peeero, este año no me digas tú cómo, he logrado meter a todos mis compañeros de curso en el juego, incluído al profesor de informática... Entonces, con más experiencia y ya habiendo sido GM en un servidor y tener uno propio, volví a mirar que era eso de Minecrafters.es...
Entré y me dió la bienvenida uno de esos GM de los que la gente hablaba tan bien. Tras el usual error de poner /msg Jaspiresco logré instalarme en esta comunidad.

¡Y aquí sigo!

Holthain
Superviviente
Superviviente

Eh Eh no me cambieis de tema!! a explicar fenomenos paranormales a otro lao! aqui se viene a quejarse de la gente vaga y a reirnos con links de ese estilo!!

Responder