Pues por llamarme tito imme lo cuento XD
Nah, todo empezó en mis primeros dias como forero en mi primera comunidad.
Me uní a un grupo, y estuve unos dias.
Al poco tiempo, se organizaron unas elecciones para moderador a las cuales me presenté y salí ganador empatado con otro user.
El caso es que al rato, el admin de ese grupo hizo un post, afirmando de que ese user había pedido votos (la gente se unia al foro e ipsofacto le votaba...it's suspicious...), entonces en teoría, era yo el nuevo moderador.
Pues no, dijo que yo tambien había pedido votos(cosa que no podia demostrar) y puso de mod al que había quedado en tercer puesto, que era su amiguito.(eso tambien its suspicious)
Me cabreé, e hice un tema demostrando mi indignación, y....chan chan chan...poniendo un enlace donde el nuevo mod, el que había sido elegido, se quejaba de que un tipo al que le había pedido que le votara me voto a mi y no a el (vamos que tambien buscó votos).
En cuestion de segundos ese post fué borrado, solo le dio tiempo a verlo a un user.(Hmmm quien lo borraría? XD)
Me cabree he hice más post.
Al poco me expulsaron T_T
Volví con la cuenta de mi hermano Enjoykc (el cual ha estado tambien en minecrafters) para defenderme, y el señor admin, me acusó de multicuentas bla bla bla (ahí el post ese que sale cuando buscas immetec en google)
Entonces mi furia homicida sobrepasaba los limites, se me callaba y se me ponia a todo el grupo en contra.
Al dia siguiente hice un post kilometrico, explicando todo detalle a detalle, usando el testimonio de ese user que pudo ver el post antes que lo borraran, y un par de links que me hacian completamente inocente.
Toda la comu me creió, y la cosa cayo en el olvido.
Un par de meses después.
Me fuí de ese grupo para irme a otro con un gran futuro, pero con un admin...ausente XD
Fuí muy influiente en el, haciendo cosas como un "jolpe de estado", colocando a los mods(los unicos que luchaban por el grupo) en el poder, y lanzandolo a ser uno de grupos mas famosos del foro.
Hice muchisimas cosas(demasiadas para escribirlas XD) y llegué a ser un user reconocido en el foro.
En cuanto al admin joputa que me acuso de hacer trampas, multicuentas etc etc...bueno, se descubrió que el si que era un multicuentas, y que ya fué baneado con anterioridad.
Hizo un post insultando a todo dios, y describiendo su vida (por cierto,patetica). Seguro que ya ha vuelto con otra cuenta.
Y al mod ese que borro el post...se dio de baja, vete a saber porqué.
Minecrafters
Un buen dia un user hizo un post sobre minecraft, incluso poniendo un link a esta comu.
Minecraft no me llamaba la atención al principio, pero un dia de aburrimiento me lo bajé, estube jugando dos dias.y quise jugar al multi.
Me registré en esta comu, me compré el mine (si, en ese orden), y en fin, entré.
Hice Migas con Jaspiresco, que en ese entonces era user, montamos una ciudad bla bla bla bla...hasta aqui XD
En cuanto al foro donde me ocurrió todo eso...bueno, un mes después de entrar en minecrafters, las cosas cambiaron mucho, todos los users que habian sido mis hamijos e influyentes se fueron dando de baja, y el grupo por el que tanto hice tomó un rumbo...eh...raro.
Así que me di de baja. Hace poco he vuelto, pero vamos ,nada es lo mimso y mi cuenta está por estrenar XD
A lo tonto he superresumido todo mi recorrido en comuidades...jajaja XD
Saludos!