Joder Pez, cuando dijiste accidente creia que era peor. Loctite en la cola, cinta americana para juntar las alas, helice nueva y a volar (no, no es coña, lo digo en serio).
Yo he tenido una experiencia variada. Primero con uno de esos de juguete de 2 motores, lo empotre contra una grua de obra, al caer al suelo se dio tal ostia que no voló mas.
Luego uno electrico, una Clipper. Lo hice volar, de maravilla, ligero, manejable y lento como la madre que lo trajo. Todo iba bien hasta que una farola se arranco de su sitio y la hijaputa fue a por mi avion. De morro al suelo, no habia daños graves pero la estructura del morro quedo arrugada perdiendo su rigidez, despues el motor vibraba tanto que se perdia toda la fuerza de giro.
Decidi repararlo: Bateria Li-Po nueva, cargador, servos, emisora, motor de alto rendimiento, mucho loctite, quemaduras de estaño varias y cinta aislante para aburrirse. Resultado: Aquello pesaba mas que un M1-Abrahams. No tuve narices a hacerlo volar. Lo lleve al club de vuelo de Sant Cugat y el hijo del fundador tu SERIOS problemas para conseguir hacerlo volar XXDDD Yo mucho intentos despues acabe partiendo las alas intentando despegarlo.... Tengo muchas fotos pero todas del nene desmontado o en el suelo intentando despegar XD
Estado actual: QUIERO UN AVION DE VERDAD!!!! Tengo Emisora, 3 servos medianos, una bateria buena y un cargador. Solo me falta el cuerpo del avion y todo el conjunto del motor.