Trackpoth escribió:
Lo de los elementos no me hace mucha ilusión, la verdad, me gusta todo lo demas menos eso, si se pudiera modificar un poco la historia...
Es por hacer que el jugador tenga que patearse el mundo descubriendo cosas que antes no podía, por ejemplo:
¡Has conseguido una hacha! -- Ahora puedes abrir la entrada al templo del bosque y otros accesos cortado por troncos en el camino. (siempre me ha fascinado lo inútiles que son, ¿no puedes simplemente saltar el árbol? pero bueno, es una manera fácil de limitar al jugador al principio.)
¡Has conseguido un pico! -- Ahora puedes abrir la entrada al templo del fuego y otros accesos bloqueados por rocas en el camino. (Además de zonas secretas tras algunas paredes
)
Otra cosa para hacerle patear el mundo podría ser buscar a los integrantes de la organización, que irás descubriendo con misiones intermedias, claro que sí, pero hay que pensar que no se puede agotar toda la trama tan facilmente, hay que dejar un as en la manga, por eso el tema de "recolecta los elementos del poder para poder matar al malo" siempre ha sido un topico muy utilizado y que enfocado correctamente da mucho juego.
¿Orientado a minecrafters? Pues... "El huevo dorado del castillo de neilihnid", "El reloj de arena de ollidamra", "El libro de las bestias nocturnas" e incluso, el mítico "Manual de juego" conocido como "ogeuj ed launam" por los habitantes de esas tierras.
Se podría orientar de muchas formas, siendo la más sencilla una torre y un enemigo por piso o lo más complicado y que llevaría tiempo, hacer 1 juego (o más) por miembro de la organización, con spin-offs de las side-quests más importantes y DLCs de casi todo, creando nuestra propia saga y desbancando a todas las otras, incluso a los call of duty, y eso que no serían competencia directa nuestra...