Soy noob y estoy orgulloso

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Hoy, trasteando en single, he recordado de pronto mis comienzos... Largas partidas en single player mirando cada poco en la wiki de minecraft para poder hacer una escalera sin equivocarme... ¿Recordais memeces vergonzantes de vuestros comienzos o erais ya unos listillos? Aquí van las mías.

• Hasta que no entré en un server no supe que los carteles se podían pegar a una pared o poner en los laterales de una escalera para simular un banco
  • Durante mucho tiempo no sabía que los mobs spawnean en la oscuridad, así que no entendía cómo habían atravesado las paredes de mi casa o los muros de mi castillo.
  • Una vez me perdí en un mapa y NUNCA (es decir,... NUNCA) volví a encontrar mi casa. Y había llevado horas de curro...
  • Leí por encima cómo se "fabricaba" la obsidiana y lo intenté varias veces... pero siempre salía cobble.
  • Hasta mucho tiempo después de entrar en minecrafters no supe que puedes soltar los items directamente desde el inventario y en stacks... ¡¡¡ Yo llegué a tirar a la lava tropecientos objetos UNO POR UNO usando la Q !!! Una vez estuve como media hora librándome de toneladas de dirt que me sobraba... uno a uno con infinita paciencia los tiraba a un agujero (lo de echarlos a la lava tampoco se me había ocurrido) Al terminar me caí al agujero. Como llevaba la armadura y no era muy profundo no me maté... pero recuperé los miles de bloques de dirt.
  • Durante mucho pero mucho tiempo pensaba que los minerales estaban sólo en las cuevas... Ni se me ocurrió abrir galerías yo mismo por cualquier sitio y sólo buscaba cuevas :S

Ala... seguro que hay para dar y tomar XDD

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Aspi, todas las que salen hay las he sufrido yo xdd! Sobre todo la de la obsidiana y la de los mobs , mi sotano de melocotown parecia un cuarto oscuro, hasta que a silox se le ocurrió iluminarlo xdd

Imagen

FelixJMaxwell

yo...
como primer mapa de minecraft...

-apareci enn una isla flotante de arena
que hacia de peninsula a un continente, y veia el mar
y la completa penumbra y me daba miedo hundirme mucho para poner pilares a la playa xD
porque creia que como los mobs salian de noche o en la oscuridad
no fuera que me saliera algo ahi debajo. xD
-antes de encontrar la wiki pensaba repensaba una y mil maneras de hacer un pico :D
-la primera ves que me aventure a la oscuridad de la noche, tenia la render distanece en tiny acto seguido me llovieron flechas
de los esqueletos y no los veia, mori mi primer noche e_e

y otras que no recuerdo... ahora quisiera volver a jugar la seed de la primera ves u.u

Imagen

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

Yo cuando empecé... desconocía de la existencia de la wiki.

Y por ello tardé una semana en descubrir que con la madera podía hacer picos para sacar el material de la piedra... xDDDDDDDDDD

Alec White

Pues cuando me meti en el SMP, ya lo sabia todo. Me habia leido la wikia del derecho y del reves, habia conseguido todo de todo y de todas las formas. Y ese, queridos hamijos y hamijas, es el motivo por el que me meti aqui, ya habia hecho casi todo lo que se puede hacer en SP(eso incluye haber pasado mas de 30h con la mod SDK).

Imagen

diegoskyHQ

el primer día que jugué minecraft estuve horas tratando de cortar un miserable tronco, no sabia que había que mantener presionado el botón, valla LOL xD
pensaba que el pasto salia con el sol y no que se esparcía si habia pasto cerca, hasta que gerard me dijo.

Última edición por diegoskyHQ el 10 Jun 2011, 21:21, editado 1 vez en total.

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Yo empecé aterrorizado porque vi en un video de youtube para noobs que de noche aparecían mobs, así que me hice un refugio picando la pared de una montaña y empecé a picar para abajo. El primer bloque de redstone me frustró mucho tiempo (iba con picos de piedra), tampoco sabía lo de tirar stacks enteros, exploré la primera cueva como si estuviese llena de minas, descubrí que el cristal se hacía con arena por casualidad y me sentí orgulloso... Mi primera construcción al aire libre fue una catedral de cobble y cristal que nunca llegué a terminar  ;D Y tras mucho tiempo en ese mapa solo había explorado a 150 cubos del principio y ya  ::)

Pero mi fallo más noob de todos: el primer árbol que talé cayó tras un largo rato de pulsar repetida y rápidamente el ratón, ni siquiera sabía que manteniendo pulsado era más sencillo  :P

Reshef
Superviviente
Superviviente

Yo empecé sin romper ni un solo cubo, caminando por el mapa hasta la noche donde acabé en la entrada de una cueva... podía oír el sonido de algún animal del cual por sus gruñidos me imaginé que era hostil (me enteré más tarde que era una araña)

Por suerte nunca me tocó, pero sí borré ese mapa para no volver a la noche xDDDDD

Ya al siguiente comencé a informarme un poco (lo justito), empecé a ir quitando cubos y mi primera casita fue un maldito rectángulo de dirt xDDDDD tuve la genial idea de hacerlo cerca de la zona de spawn, porque cada vez que me mataban podía volver corriendo como un loco y refugiarme

Todo ello sin luz, ahí atrincherado sin antorchas esperando ansiosamente que pasase la noche xD

Y bueno... el primer creeper, yo como un loco fui a por él a darle de ostias cuando me explotó en toa la cara, fue un buen susto la verdad: desde entonces comencé a analizarlos y aprendí a cargármelos sin ningún arma, a punta de puñetazo + alejarme para que no explote + puñetazo + lo mismo

Ya cuando fabriqué mi primera espada... pos a cazar por la noche, mala idea la mía tras acabar muerto y volviendo semi jodido a casa xD

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Alec White escribió:

Pues cuando me meti en el SMP, ya lo sabia todo. Me habia leido la wikia del derecho y del reves, habia conseguido todo de todo y de todas las formas. Y ese, queridos hamijos y hamijas, es el motivo por el que me meti aqui, ya habia hecho casi todo lo que se puede hacer en SP(eso incluye haber pasado mas de 30h con la mod SDK).

Alec se trata de explicar tu primer inicio de minecraft, no de minecrafters...

Holthain
Superviviente
Superviviente

Yo por suerte empecé con la wiki en segundo plano, pero lo que realmente me hacia comer la cabeza era como narices podia llegar a conectar un interruptor con una puerta, pensaba que habria algun tipo de item llamado conector para enchufarle la redstone ahi.

Tambien demacre como media montaña a mano, esperando que me soltara piedra algun cubo, porque pensaba que el drop era de un porcentaje, a veces salia cubo a veces no XD

Por lo demas no he tenido muchos fails que yo recuerde...

Lo de los carteles en los bancos etc etc lo descubri en minecrafters tmb

Druida

Yo cuando empezé no había ni infdev, así que imagínate xDDDDDDDD

Alec White

Holthain escribió:
Alec White escribió:

xD cuando empece con el SP, ya me habia leido la wiki un par de veces, y me habia visto casi todos los tutoriales habidos. Por lo que cuando empeze ya sabia que tenia que hacer, que no tenia que hacer.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Alec White escribió:
Holthain escribió:
Alec White escribió:

xD cuando empece con el SP, ya me habia leido la wiki un par de veces, y me habia visto casi todos los tutoriales habidos. Por lo que cuando empeze ya sabia que tenia que hacer, que no tenia que hacer.

Pues te has perdido momentos lol impagables XDD

Imagen

Alec White

aspiresco escribió:
Alec White escribió:
Holthain escribió:

Pues te has perdido momentos lol impagables XDD

Empeze en alpha, por lo que creeme que he tenido momentos LOLs imapagables(aunque mas que lol eran WTF! o MOTHER OF GOD! y eso), pero no era un noob... asi que no se si cuenta...

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo no jugue al single apenas antes de entrar al multi.

Yo me compre el juego xq jugaba un clon via web y me gusto.

Jugue en el single un dia, y weno acerte bastante, me hize una mini casa cubo de madera, sin puerta y sin ventanas, total k llego la noche y me dispuse a salir. Cuando vi que me acosaban los mobs, me tire al mar, y ahi estube pulsando el espacio hasta k amanecio y pude explorar libremente.

Luego entre al multi, y lo primero k hize, fue alejarme del spawn todo lo k pude y me hize una mini casa cubo de cobble con una muralla bastatante tocha, a los 2 dias lo demoli todo y plante un giga bosque, XD

[center]Imagen

Responder