Hoy, trasteando en single, he recordado de pronto mis comienzos... Largas partidas en single player mirando cada poco en la wiki de minecraft para poder hacer una escalera sin equivocarme... ¿Recordais memeces vergonzantes de vuestros comienzos o erais ya unos listillos? Aquí van las mías.
- Hasta que no entré en un server no supe que los carteles se podían pegar a una pared o poner en los laterales de una escalera para simular un banco
- Durante mucho tiempo no sabía que los mobs spawnean en la oscuridad, así que no entendía cómo habían atravesado las paredes de mi casa o los muros de mi castillo.
- Una vez me perdí en un mapa y NUNCA (es decir,... NUNCA) volví a encontrar mi casa. Y había llevado horas de curro...
- Leí por encima cómo se "fabricaba" la obsidiana y lo intenté varias veces... pero siempre salía cobble.
- Hasta mucho tiempo después de entrar en minecrafters no supe que puedes soltar los items directamente desde el inventario y en stacks... ¡¡¡ Yo llegué a tirar a la lava tropecientos objetos UNO POR UNO usando la Q !!! Una vez estuve como media hora librándome de toneladas de dirt que me sobraba... uno a uno con infinita paciencia los tiraba a un agujero (lo de echarlos a la lava tampoco se me había ocurrido) Al terminar me caí al agujero. Como llevaba la armadura y no era muy profundo no me maté... pero recuperé los miles de bloques de dirt.
- Durante mucho pero mucho tiempo pensaba que los minerales estaban sólo en las cuevas... Ni se me ocurrió abrir galerías yo mismo por cualquier sitio y sólo buscaba cuevas :S
Ala... seguro que hay para dar y tomar XDD