[MinecraftChronicles] Casting - ¡Animate a salir en el juego!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Trackpoth escribió:

Progreso....

Redwolf: 100%
Reshef:100%
Alec white:100%
Melomano:25%
Los demás, no tardaré demasiado...

Y yo digo... ¿sólo vosotros?
¡Vamos, apúntense mas gente!  :D

te mande un mensaje privado al foroooo!!

Imagen Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Bueno, no sé si has conseguido mi skin como te comenté que salía en otro tema, pero como no dices nada del avance de mi personaje supongo que no lo has mirado, así que he buscado el tema y pego aquí el enlace a mi skin.

http://s3.amazonaws.com/MinecraftSkins/UnaVezFuiPez.png

Para obtener el skin de cualquier otra persona solo tienes que sustituir UnaVezFuiPez por el nick de esa persona en el juego (no en el foro). Ah, y distingue entre mayúsculas y minúsculas, asi que ojo.

Hector_Mateo

Aqui posteo avances del juego.
Imagen
Imagen
Lamento las molestias por lo de las skins, yo no estoy llevando este tema :/ Se lo recordaré a Track, que probablemente no se acordará... Debo decir que estoy bastante satisfecho con como han salido el inventario y el menu de estado, pese a que tienen ciertos bugs, no son bugs graves, es decir, no corromperían la experiencia de juego mucho... (El propio jugador puede solucionarlos) En cuanto encuentre la razón de estos bugs lo soluciono.

Más o menos os digo lo que tengo hecho del inventario:
-3 objetos funcionales
-Un cursor (El cuadrado azul) que se mueve y permite al usuario interactuar con el inventario.
-El cursor no puede salir del inventario ni del menu de estado. (Es decir, le he puesto limites)
-Cada objeto puede ser consumido (en el caso del pan), leida la descripción, desechado (para poder hacer hueco a otros objetos) y movido. El problema venía con el movimiento.
-Si el usuario tiene, por ejemplo, pan y semillas en las 2 primeras ranuras, al coger trigo este irá directamente a la primera ranura libre, que es la tercera...
-Si no hay objeto, este desaparece del inventario por completo.

Lo que no tengo hecho y no planeo hacer:
-No sé podrá tener más de 1 stack del mismo objeto en el inventario. Hacer que esto fuera posible sería un esfuerzo titánico dado el programa con el que me estoy manejando, tendría que hacer una variable X e Y para cada stack, y cada stack serían 2-3 horas de esfuerzo. (Hasta un máximo de 26 stacks, tantos como slots hay.) Es posible hacerlo, sí, pero no pienso tirar así el tiempo.
-El límite de objetos por stack es de 20. Como añadiré cofres, no es necesario incrementar dicho número. Los cofres os van a decepcionar un poco, ya que no voy a hacerlo como el inventario. Lo haré a lo fácil, o no habrá almacenamiento infinito :/ (Ya hablaré más largo y tendido sobre esto cuando lo tenga creado)

Lo que tengo hecho del menu estado:
-Gráficos by Mr.Immetec.
-Pues, ahora ya se pueden ver tus atributos (Fuerza, agilidad, destreza...), la cantidad de dinero (modius) y los puntos de conocimiento.
Os explico como va esto: El personaje tiene una serie de atributos, estos atributos se desarrollan conforme trabaja o ejercita distintas actividades. Por ejemplo, picar rocas aumentaría eventualmente su fuerza. Luego, habrían ciertos eventos que harían al personaje descubrir nuevas cosas. Esto le sumaría puntos de conocimiento. Estos puntos de conocimiento pueden ser gastados en habilidades,(Que se dividen en 5 ramas: Supervivencia, combate, creación, sociabilidad y movimiento)
siempre y cuando tenga los atributos correspondientes. Por ejemplo, pongamos que quiere aprender a cocinar. Necesitaría algo de destreza e ingenio para aprenderla, más los puntos de conocimiento requeridos. (Los cuales se consumen tras dicho aprendizaje)
-Aparte de esto, he dejado ya listo el engine para ponernos/quitarnos armas o armaduras. Lo único que falta es, que hagamos armas y armaduras XD

PD: Perdón a todos si os decepciona que no puede llevar a cabo la completa transformación de minecraft a rpg maker, pero ya dije que habían ciertos límites.

Última edición por Hector_Mateo el 21 Jun 2011, 18:12, editado 1 vez en total.

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Decepcionar?... tio, te exiges demasiado, tiene una pinta genial y es mucho más complejo de lo que yo pensaba que se podía hacer con RPGMaker, ánimo, si no tuviera tantísimo trabajo entre el curro y la boda me tendriais ahí haciendo sprites como un loco, que aparte de diseñar bastantes interfaces para interactivos multimedia en mi curro ya he toqueteado temas de juegos (empecé a colaborar con el grupo que tradujo el Chrono Cross al español, traduje el video de la intro y algunos menús y sprites.) si para después del jaleo seguis con ello me apunto!

Hector_Mateo

Calculo que habrá una demo decente para finales de verano... Esto va para largo, se tarda mucho en avanzar... Aunque una vez tengamos los engines listos, ya podremos empezar a desarrollar la historia.

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Esto va por buen camino!
Debo apuntar que el pilar del proyecto, el que hace los engines etc y lo mas importante es Hector, yo solo me dedico a hacerselo mas facil haciendo graficos y Track los skins.
A ver si cuando estén los engines puedo desarrollar el juego a nivel de eventos de mapeado y eso, eso lo se hacer...

Y Phanq...aún nos queda mucho así que seguro que puedes antes de que nosotros acabemos XDDD

trackpoth

Hector_Mateo escribió:

Lamento las molestias por lo de las skins, yo no estoy llevando este tema :/ Se lo recordaré a Track, que probablemente no se acordará...

Mhmmmm, Si me acuerdo....  :-\

UnaVezFuiPez escribió:

Bueno, no sé si has conseguido mi skin como te comenté que salía en otro tema, pero como no dices nada del avance de mi personaje supongo que no lo has mirado, así que he buscado el tema y pego aquí el enlace a mi skin.

http://s3.amazonaws.com/MinecraftSkins/UnaVezFuiPez.png

Para obtener el skin de cualquier otra persona solo tienes que sustituir UnaVezFuiPez por el nick de esa persona en el juego (no en el foro). Ah, y distingue entre mayúsculas y minúsculas, asi que ojo.

OooooooK!  :D

Parrilla84 escribió:
Trackpoth escribió:

Progreso....

Redwolf: 100%
Reshef:100%
Alec white:100%
Melomano:25%
Los demás, no tardaré demasiado...

Y yo digo... ¿sólo vosotros?
¡Vamos, apúntense mas gente!  :D

te mande un mensaje privado al foroooo!!

Tranquilo parrilla XD
Tengo tu skin ya  :D

Reeeeepito: Siento las molestias por la tardanza, he estado un pelín bastante ocupado con el formateo de mi ordenador (He tenido que hacer backups....ect).
Bueno, aunque parezca que el tem está caido, no lo está, lo iré actualizando con los progresos y siguiendo con el proyecto  :)

phanq escribió:

Decepcionar?... tio, te exiges demasiado, tiene una pinta genial y es mucho más complejo de lo que yo pensaba que se podía hacer con RPGMaker, ánimo, si no tuviera tantísimo trabajo entre el curro y la boda me tendriais ahí haciendo sprites como un loco, que aparte de diseñar bastantes interfaces para interactivos multimedia en mi curro ya he toqueteado temas de juegos (empecé a colaborar con el grupo que tradujo el Chrono Cross al español, traduje el video de la intro y algunos menús y sprites.) si para después del jaleo seguis con ello me apunto!

Me alegra que haya más gente interesada en participar en el proyecto  :D

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

yeladies escribió:

Por supuesto yo he de estar en ese juego!!

Mi skin originalmetne bajada de skindex, modificada con photoshop, luego en esta temporada la retoque aun mas dandole un aspecto mas ajado y viejuno, por lo que poco queda del original, bueno el uniforme no es mio solo esta modificiado XD

Mi rol: Facil y lo conoceis Ingeniero de Redstone y vias :P Vease mi montaña rusa, mis maquinas de ruido o tontunas varias XD

QUE YO KIERO SALIR!!!

[center]Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:
yeladies escribió:

Por supuesto yo he de estar en ese juego!!

Mi skin originalmetne bajada de skindex, modificada con photoshop, luego en esta temporada la retoque aun mas dandole un aspecto mas ajado y viejuno, por lo que poco queda del original, bueno el uniforme no es mio solo esta modificiado XD

Mi rol: Facil y lo conoceis Ingeniero de Redstone y vias :P Vease mi montaña rusa, mis maquinas de ruido o tontunas varias XD

QUE YO KIERO SALIR!!!

PUES SUBE EL SKIN QUE QUIERES QUE SALGAA!

;D ;D ;D

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Gñu poco creativos sois.

Skin para todo el mundo
http://www.minecraft.net/skin/nick.png

El mio http://www.minecraft.net/skin/yeladies.png  Imagen

[center]Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

arreglado, todo controlado  ;D

trackpoth

Bien...
Resumen de los que van a participar por ahora en el juego...

-¡YO! ( ;D)          ------------|
-Immetec            ------------|----------- Nosotros 3 clarísimo XDDDDD
-Hector_mateo     ------------|
-Redwolf562
-Reshef
-Alec white
-UnaVezFuiPez
-Melomano
-Yeladies
-Parrilla84
-Mico

¿¡11!? ¿¡Nada más!? XDDDD

Immetec
Superviviente
Superviviente

HOYGAN KEREMOS ESKINS KOMPADRES NOMAS

DBSemperFi

A mi me encantaría participar!!!!
Mi skin se encuentra fácilmente buscando 'Ezio Auditore' en Skindex :D
Y mi Rol... Es ese típico cazarrecompensas que te encuentras vayas donde vayas :D

Imagen

Jobos

Hola ^^ Puedo participar?

Llevo poco, asi que mi caracterizacion como personaje va a ser bien nula ya que pocos me han visto xD Casi siempre llevo un panda vomitando arcoiris, y si no un panda con una espada a la espalda, y si no ambas a la vez.

Si se me necesita pues me meto, paso la skin y hago una fotito, que se de un programa que lo puede hacer rapido y facil.

Un saludo.

PD: De paso, de joven toqueteaba el RPGmaker, no se por que version irán y ya y que cosas difrentes tendrá, pero siempre puedo ayudar en lo mas básico.

Responder