Lo malo es que estos son los tipicos juegos de mensualidades y me da coraje tener que pagar todos los meses por algo que ya has comprado (ademas que si fuera algo razonable, de 1 a 5€, vale, pero siempre es mucho mas).
Lo malo es que estos son los tipicos juegos de mensualidades y me da coraje tener que pagar todos los meses por algo que ya has comprado (ademas que si fuera algo razonable, de 1 a 5€, vale, pero siempre es mucho mas).
No olvides las microtransacciones inagem, las detesto.
Esas me dan igual xk nunca las pago (aunke si son baratas, las veo mas razonables), son las otras las k me duelen, en torno a 15€ todos los meses aunke solo hayas podido conectarte 1 min
Segun palabras del director del proyecto, no saben si habran mensualidades aun, es mas, saliendo el GW2 que saldra a finales si todo va bien y no tiene mensualidades, kizas opten por eso para ganar seguidores, asi que la cosa pinta bien.
Segun palabras del director del proyecto, no saben si habran mensualidades aun, es mas, saliendo el GW2 que saldra a finales si todo va bien y no tiene mensualidades, kizas opten por eso para ganar seguidores, asi que la cosa pinta bien.
Seguramente será un freetoplay hasta el nivel 5 sin posibilidad de hacerte casas ni equiparte nada más allá de una espada de madera y unos calcetines de lana.
Esas me dan igual xk nunca las pago (aunke si son baratas, las veo mas razonables), son las otras las k me duelen, en torno a 15€ todos los meses aunke solo hayas podido conectarte 1 min
Eso es lo que más me jode, el tema de pagar por jugar online debería ser X dinero por X horas. Ejemplo: Pagas 10€ y que te den 60 horas de juego, y esas horas las inviertes como te de la real gana. Eso de pagar por meses y que luego te surja algo y no puedas aprovecharlo manda narices...
Propongamoselo a los del juego, ahora que están empezando es mas fácil de cambiar las cosas y a lo mejor con esa idea parten la pana y rompen el mercado actual con tendencia a micropagos.