ArcheAge. La madre de todos los MMORPG

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Jokers
Superviviente
Superviviente

esto ultimo se sale

leñe lo quiero
esto significa que habran aldeanos con señores malos y buenos.. esto se pone interesante

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Holth, lo ke molaria ser un Lord con aldeanos fieles k te defiendan en caso de atake XD amenazando en plan si me conkistan os subiran los impuestos!

[center]Imagen

Bondork
Superviviente
Superviviente

Holt, por un momento pense qeu te habian robado la cuenta para hacer xpam xDD
Por lo demas, el juego pintua bien, muy bien.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Hay que tratar con mucho cuidado este tema, pq si subes mucho los impuestos nadie vivira en tu fuerte = fuerte desprotegido :D

Holthain
Superviviente
Superviviente

Video de creacion del personaje: AWESOME

http://www.youtube.com/watch?v=chmNXjV79zM

geoniko
Superviviente
Superviviente

Lo malo es que estos son los tipicos juegos de mensualidades y me da coraje tener que pagar todos los meses por algo que ya has comprado (ademas que si fuera algo razonable, de 1 a 5€, vale, pero siempre es mucho mas).

Imagen

Alec White

geoniko escribió:

Lo malo es que estos son los tipicos juegos de mensualidades y me da coraje tener que pagar todos los meses por algo que ya has comprado (ademas que si fuera algo razonable, de 1 a 5€, vale, pero siempre es mucho mas).

No olvides las microtransacciones inagem, las detesto.

Imagen

geoniko
Superviviente
Superviviente

Esas me dan igual xk nunca las pago (aunke si son baratas, las veo mas razonables), son las otras las k me duelen, en torno a 15€ todos los meses aunke solo hayas podido conectarte 1 min

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Segun palabras del director del proyecto, no saben si habran mensualidades aun, es mas, saliendo el GW2 que saldra a finales si todo va bien y no tiene mensualidades, kizas opten por eso para ganar seguidores, asi que la cosa pinta bien.

geoniko
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:

Segun palabras del director del proyecto, no saben si habran mensualidades aun, es mas, saliendo el GW2 que saldra a finales si todo va bien y no tiene mensualidades, kizas opten por eso para ganar seguidores, asi que la cosa pinta bien.

Seguramente será un freetoplay hasta el nivel 5 sin posibilidad de hacerte casas ni equiparte nada más allá de una espada de madera y unos calcetines de lana.

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

si hacen lo que prometen con mucho gusto pagare mensualidades... no seria la primera vez, eso si, regla de oro, nunca pagar mas de uno a la vez ;D

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

vaan88
Superviviente
Superviviente

geoniko escribió:

Esas me dan igual xk nunca las pago (aunke si son baratas, las veo mas razonables), son las otras las k me duelen, en torno a 15€ todos los meses aunke solo hayas podido conectarte 1 min

Eso es lo que más me jode, el tema de pagar por jugar online debería ser X dinero por X horas. Ejemplo: Pagas 10€ y que te den 60 horas de juego, y esas horas las inviertes como te de la real gana. Eso de pagar por meses y que luego te surja algo y no puedas aprovecharlo manda narices...

Imagen

geoniko
Superviviente
Superviviente

Yo tb creo k por horas ganarian mas dinero, xk gente que juege de manera casual, como yo, entraríamos a jugar.

Y aparte podrían seguir conservando pases mensuales, trimestrales o asi, con descuentos en algo

Imagen

Alec White

geoniko escribió:

Yo tb creo k por horas ganarian mas dinero, xk gente que juege de manera casual, como yo, entraríamos a jugar.

Y aparte podrían seguir conservando pases mensuales, trimestrales o asi, con descuentos en algo

Tienes toda la razon.

Imagen

geoniko
Superviviente
Superviviente

Propongamoselo a los del juego, ahora que están empezando es mas fácil de cambiar las cosas y a lo mejor con esa idea parten la pana y rompen el mercado actual con tendencia a micropagos.

Imagen

Responder