obv escribió:
INFORME INTERNO DE....
OBRAS REALIZADAS
Paternon
stonehenge
Aspi necesito glow
OBRAS EN EJECUCION
Complejo Taj mahal
Complejo sion
Comnplejo Rapture
Monorail
OBRAS PARADAS
Jardines colgantes de babilonia (Buaaaaaa mi obra, pero no os escapareis no....)
PD: CHIC@S mejor no empezar otra mas porque sino volvemos a ser pocos, centremos en acabar todo lo que hay os parece Bien!
100% de acuerdo con Obv, habría que terminar cosas. Con respecto al nombre yo digo de sacar ya una votación...
Me gusta lo que dice Parrilla en general tambien.
Yo ya tengo delimitadas zonas en Sion (Zona preferente planta con techo de cristal al mar) bieeeeen amplias para hacer la sede. Mi idea era hacer como un salón medieval con banderas en las paredes y tal y hacer una mesa redonda en plan camelot. Pensaba ponerme a construir pero lo suyo es q os paseis y lo hagamos entre todos para q no quede nada al aire.
A mi de nombres los 3 q mas me han gustao son:
The Union Aunque gustosamente lo cambiaría por:
Union de Constructores de Sión, como dice Parrilla, ya que este nos localiza geográficamente)
Los Canteros (Que mola porq pega y porq estamos al lado de la cantera
)
Taj Mahal y Monorail son finitos (para los de la LOGSE, tienen fin xD) por tanto yo diría de empezar con estos primero.
Luego repartiría días / proyectos entre Sion y Rapture ya que hasta donde ampliar una ciudad es algo relativo, y por tanto puede o no terminar pero asi no descuidamos ninguna de las 2.
Finalmente, y con un buen roadmap, iniciar la construccion de los jardines, no antes de tener Sion y Rapture "a gusto" de los arquitectos y del grupo.
Decídme como lo veis ^^
Me gusta la idea del brazalete tambien para lo del skin asi no violamos los skins de la peña.