Durgeoble escribió:hazmat esto huele a troll que no se aguanta.
esta claro, entre los dos quieren descalificar, no atienden a razones, nisiquiera leen.
La lógica mas primigenia aconseja ban común y asunto zanjado.
Como bien dice, un usuario "normal" no puede romper los cofres, asi que viendo que no aporta los datos que pides (coordenadas) solo queda un culpable, el mismo.
hazmat escribió:de verdad de verdad tu crees que los administrdores no tenemos nada mejor que hacer que andar jodiendo las construcciones de la gente?
y yo pregunto ¿de verdad alguien con dos dedos de frente se cree que no tienen nada mejor que hacer?
por favor que parece de parvulario, esta queja no tiene ni pies ni cabeza
- No he descalificado a nadie, solo busco una explicación y un culpable.
- Cuando puse esta queja en el foro, muchos moderadores estuvieron en la zona, a Dilhilien le expliqué donde estaba cada cosa antes de desaparecer y el espacio de tiempo en el que ha podido ocurrir que es de 3 ó 4 de la madrugada hasta las 17:30 aproximadamente de la tarde de hoy en España.
- ¿En serio solo tenéis ese infantil argumento de que yo he destrozado la casa? Espero que haya algún modo de saber cual usuario ha puesto o quitado cada bloque, porque cuando salga el responsable voy a ser muy feliz.
Y por último, yo no estoy diciendo que seas ni tú, ni hazmat, ni nadie en particular que se me venga a la cabeza. Solo digo que alguno de los usuarios que tienen la posibilidad de hacer desaparecer un baúl con protección, la ha liado en mi casa e intento cooperar lo mejor posible y respetuosamente. Solo eso. No se por qué os alteráis tanto, saliis a la defensiva con que estoy intentando insultar al equipo administrativo cuando son ellos los únicos que van a poder resolver mi problema.
Pd. Ah! Y lo del ban conjunto es lo que faltaba ya macho, espero que no te hagan mucho caso por aquí porque sino vamos listos.
Pd2. Ya vieron las coordenadas dentro del juego, y según me dijeron están apuntadas ya para todo el equipo administrativo, pero por si acaso algunos no se han enterado ya (Que veo que no), las pongo aquí también:
X: 1672 Y: 66 Z:1946