(EDIT) Se busca heroe del tiempo!!!

Moderadores: SGM, GM

Unounodos
Superviviente
Superviviente

Bueno como muchos sabreis hice 1 monumento al tiempo en la ciudad de ephrosine, pero ahora he ido algo mas lejos y he hecho el templo del tiempo en Sanctuarii (sacado del ocarine of time pero el d 3ds ya que el de n64 tiene algunas cosas diferentes).
Despues de 1 semana me enorgullece haberlo acabado gracias a la aportacion de materiales de la gente y mi mano de obra :D.
Para inaugurarlo quiero hacer 1 quest, sencillla pero entretenida, al ganador le premiare con 1 spada de diamante y armadura de iron, con el honor de cogerla desde el mismisimo altar del tiempo y el titulo de "heroe del tiempo" (dado que yo sere el guardian por su construccion).
La quest sera sencilla, colocare 3 cofres con algun objeto dentro en 3 puntos diferentes del mapa (especificare los sitios el mismo dia de la quest), parecido al propio Zelda Oot, obviamente es complicado que la misma persona consiga los 3 objetos capaces de abrir la sala del tiempo, asi que quienes obtengan dichos objetos se enfrentaran en un duelo a muerte y quien consiga vencer sera el guardian del templo al cual dare tambien 1 parcela en ese mismo barrio.
En un principio citare a la gente el Jueves 28 a las 11 de la noche (hora intuitiva ya que entrare o 1 poco antes o despues) una vez la gente se presente colocare las coordenadas de las "mazmorras" las cuales contendran dichos objetos y abriran las puertas del templo.
Espero que os guste esta iniciativa y querais participar aunque sea por matar el aburrimiento, os adjunto unas fotos y os mando 1 saludo.
FD: El guardian del tiempo, unounodos!
(Edit: He cambiado el dia por peticion popular que queria entre semana :D)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: El templo se situa en sanctuarii, metro oeste desde spawn, segun entras en la ciudad hay 1 puerta en el lado derecho de la muralla, no tiene perdida.

Última edición por Unounodos el 27 Jul 2011, 00:31, editado 1 vez en total.

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Kolisan

Bueno aunque no creo que gane, cuenta conmigo para intentarlo, hare todo lo posible para ser el guardian XD

Imagen

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Kolisan escribió:

Bueno aunque no creo que gane, cuenta conmigo para intentarlo, hare todo lo posible para ser el guardian XD

No sin antes pasar por encima de mi cadáver, me estudiaré el mapa para saber donde está cada cosa... ;D

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Parece muy bonito el templo ese, a ver si me paso a echarle un ojo :D

A ver si puedo estar el viernes, pero opino que sería mejor entre semana, así creo que participaría más gente. Los viernes por la noche ya se sabe (salir, beber, el rollo de siempre... XD)

Saludetes!!

PD: Ya que comentas que se puede llegar cogiendo el metro oeste, aprovecho para decir que el monorraíl ya tiene parada en Sanctuari, se puede llegar desde la parada de Torre del Oro 8)

Imagen Imagen

SpiritBook

Ya tienes Héroe del Tiempo, yo.

I <3 The legend of Zelda

Imagen
ImagenImagenImagen

Unounodos
Superviviente
Superviviente

me alegra ver a la gente animada, respecto a lo de hacerlo entre semana, si la mas gente me lo pide siempre se podra cambiar :D, os podeis pasar a ver el templo si quereis pero la camara de la espada esta cerrada.

SpiritBook

Dime coordenadas.

PD: Nada está cerrado para un ninja

Imagen
ImagenImagenImagen

reddw562
VIP
VIP

Yo, si es entre semana, me apunto  ;D

Unounodos
Superviviente
Superviviente

aqui van las coords para quien las prefiera.
X: 1472
Z: 1961

Holthain
Superviviente
Superviviente

Sabeis de sobra que ese titulo me pertenece.

NANOKARMA
Contactar:

solo hay alguien que pueda ser mejor que el que lo haya ahora mismo, un tio sin vida ( yo no, eh?)

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo justamente este viernes no podría, mejor entre semana ;)

SpiritBook

Holthain escribió:

Sabeis de sobra que ese titulo me pertenece.

Eso ya se verá.

Imagen
ImagenImagenImagen

Unounodos
Superviviente
Superviviente

asi me gusta que haya pique, quiero ver sangre señores!!! muahahahahaha

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Perfecto que se cambie al jueves, pero una preguntilla ¿durante este evento está permitido el PVP entre todos los participantes en cualquier lugar?
Si es así ya me voy preparando mi armadura y mi espada de diamante, además de unas cuantas sopitas, jejeje.
Tanta minería me ha ayudado a ahorrar medio stack de diamante.

Saludos.

Responder