Bueno como muchos sabreis hice 1 monumento al tiempo en la ciudad de ephrosine, pero ahora he ido algo mas lejos y he hecho el templo del tiempo en Sanctuarii (sacado del ocarine of time pero el d 3ds ya que el de n64 tiene algunas cosas diferentes).
Despues de 1 semana me enorgullece haberlo acabado gracias a la aportacion de materiales de la gente y mi mano de obra .
Para inaugurarlo quiero hacer 1 quest, sencillla pero entretenida, al ganador le premiare con 1 spada de diamante y armadura de iron, con el honor de cogerla desde el mismisimo altar del tiempo y el titulo de "heroe del tiempo" (dado que yo sere el guardian por su construccion).
La quest sera sencilla, colocare 3 cofres con algun objeto dentro en 3 puntos diferentes del mapa (especificare los sitios el mismo dia de la quest), parecido al propio Zelda Oot, obviamente es complicado que la misma persona consiga los 3 objetos capaces de abrir la sala del tiempo, asi que quienes obtengan dichos objetos se enfrentaran en un duelo a muerte y quien consiga vencer sera el guardian del templo al cual dare tambien 1 parcela en ese mismo barrio.
En un principio citare a la gente el Jueves 28 a las 11 de la noche (hora intuitiva ya que entrare o 1 poco antes o despues) una vez la gente se presente colocare las coordenadas de las "mazmorras" las cuales contendran dichos objetos y abriran las puertas del templo.
Espero que os guste esta iniciativa y querais participar aunque sea por matar el aburrimiento, os adjunto unas fotos y os mando 1 saludo.
FD: El guardian del tiempo, unounodos!
(Edit: He cambiado el dia por peticion popular que queria entre semana )
PD: El templo se situa en sanctuarii, metro oeste desde spawn, segun entras en la ciudad hay 1 puerta en el lado derecho de la muralla, no tiene perdida.