Pues la verdad es que no, nunca he jugado a WOW o a algo parecido XDDD
Minecraft es el unico.
Moneda?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- BMYGRLFRND
Immetec escribió:Pues la verdad es que no, nunca he jugado a WOW o a algo parecido XDDD
Minecraft es el unico.
Ahora mismo estoy escribiendo esto solo con la mano izquierda...
Se nota entonces, tu incentivo natural a emprender cosas; y tu odio amor al Minecraft.
PD: es difícil controlar el ratón con la mano mala.
Yo hace tiempo ( en el anterior mapa) propuse lo mismo habiendo ya construido un mercado. Y tenia en mente un PERFECTO sistema económico fácil de implementar sin plugins, pero ahí se quedo en un post así que a no ser que la mentalidad de tener el minecraft casto y puro no cambie seguirá siempre el desfasado trueque en el que nadie sabe lo que vale cada cosa. Y por cierto ser rico mol buahhahahaha
Pjrueda escribió:Y por cierto ser rico mol buahhahahaha
Pj, pj, que mando a los de hacienda y te dejan seco...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
-
- Superviviente
Jokers89 escribió:yo lo veo! pero se tendria que quitar la cantera de hierro MUERTE A LA CANTERA DE HIERRO!
algo asi como
10 hierro = 1 oro
10 oros = 1 diamante
y se tendrian que fijar precios(espero que algun dia llegue)
estas equivocado jokers, es:
5 hierros = 1 oro
5 oros = 1 diamante
sobre lo que dijeron de poner un tipo de moneda en el servidor piensenlo
ya tenemos dinero en el mundo real y causa mas problemas de los que resuelven, porfavor no enmierden en servidor con algun plugin de economia ya tenemos el trueque que es un buen sistema de intercambio
wow, la que he montado con un post tan corto...