Lo de los eventos yo estoy diseñando el tema de las Guild Wars y si, esta de parte de usuarios y GMs esa responsabilidad de acordar eventos.
Lo de kitar karma y rangos lo propuse yo de hecho xD pero bueno, solo es para recalcar que por supuesto tiene mi apoyo al haberlo propuesto yo. No me parece que traiga ningun tipo de beneficio (Y sino que alguien me lo explique por favor xOO)
La estética no es una imposición (porque ya habría gente que diría, eso es victoriano, no medieval... y tendríamos lío), digo que sería ideal pedir que no se hagan construcciones grandes al menos, q no sean de la temática propuesta, pq en este caso, este periodo, no se esta respetando para nada. Lo primero que vi al llegar fue q algo se había saltado las normas y la temática (el aeropuerto) un zeppelin flotante (en principio ilegal) y encima modernista me rompió los esquemas totalmente.
Por otro lado volver a sacar el tema del Pixel Art. Que se considera Pixel Art? Tania amablemente me pidió que quitara la alfombra que tenia en Sion que ponía SION. Pero sin embargo hay otras casas que tienen carteles como DOGS o RED INC (y q no quiero perjudicar a nadie) solo saber si esto se considera pixel art. A mi las letras bien puestas (como en estos casos SION, RED INC y DOGS) no me parecieron Pixel art en si, pero el pedazo de Ghast vomita-arcoiris en la zona de coliseos SI me parece pixel art aunque no sea plano, o un creeper que he visto por ahi con cascos cerca de Ephrosine o incluso las estatuas de los GMs. No me quejo de las estatuas de los GMs etc, me gustan mucho! pero quiero saber cuales son los límites de lo llamado Pixel Art para q esté regulado.
Por todo lo demás tengo ganas de que salga la 1.8 ya y de hacer reset para hacer un mapa mejor planificado y mas consensuado, donde esté aun mas cuidada la estética y que sigamos el clásico ejemplo de "Cuanto mas grande, mas lejos"
Todo lo demás que dices, skass, me parece coherente.