Slimemod 1.7.3, legal?

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

vaan88
Superviviente
Superviviente

Bueno despues de verme unos cuantos tutoriales y vídeos de como hacer mobtraps de slimes más o menos ya sé como va la cosa.

Para que aparezcan has de estar entre la bedrock y la cota 16, no más arriba. Bien, eso es sencillo, el problema está en que no en todos los chunks aparecen slimes, el propio código del juego hace que estos mocos verdosos aparezcan sólo en determinados chunks (aleatorios a la hora de crearse el mapa).

Los chunks son espacios de 16 de largo x 16 de ancho x 128 de alto.

Despues de otro tanto rato viendo videos y leyendo acerca de los slimes he topado con este mod que lo que hace es añadir una nueva función a la tecla F3, ahora también nos indicará si en el chunk que nos encontramos aparecen o no slimes. Esto facilitaría la vida a todo aquel que quiera conseguir las dichosas slimeballs para hacer sticky pistons. Entonces la pregunta sería: Es este mod legal?

En caso de que no lo sea (que será lo más seguro xD) para asegurarse de que en una sala aparezcan slimes habría que picar una sala (entre bedrocks y cota 16) que ocupe un total de 9 chunks!! Es decir, una sala de 144x144x6 (largo x ancho x alto) si no me fallan los cálculos. La altura de la sala es indiferente pero que sea lo suficientemente alta como para estar bien iluminada. Por tanto, si el mod no es legal y alguien quiere animarse a picar una slimetrap conmigo que me avise xD. Yo empiezo a picarla en Rapture...

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

poner un mod al minecraft no es ilegal

Jokers
Superviviente
Superviviente

no creo que este mod sea legal aqui  :-\

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

vaan88
Superviviente
Superviviente

bueno yo lo he probado en singleplayer y funciona, le das al f3 y debajo de las coordenadas aparece Slime y a la derecha te pone Yes o No, dependiendo de si hay o no slimes en el chunk en el que te encuentras. Esperaré respuesta por aquí a ver que es lo que pasa

Imagen

Alec White

Las normas dictan:

Está terminantemente prohibido usar mods que alteren el estado natural del juego en medida alguna, incluso a nivel de cliente, así como el uso de mods que hagan invisibles las texturas, que hagan de día cuando es de noche, o que permitan al jugador tener cualquier otra ventaja, por nimia que sea.

Puedes consultar las normas en el siguiente link: http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/

Última edición por Alec White el 07 Ago 2011, 05:25, editado 1 vez en total.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

ya sabes que yo tambien estoy interesado en todas esas pijadas automatizadas jaja

asi que puedes contar conmigo para realizar la slimetrap jejeje, el problema es donde la metemos jaja, sera en los fondos de los fondos de rapture

vaan88
Superviviente
Superviviente

Alec White escribió:

Las normas dictan:

Puedes consultar las normas en el siguiente link: http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/

Ya ya sé las normas alec, por eso quería preguntar si se permitía el mod o no puesto que no sé si sería una ventaja frente a los demás. En ningún caso el mod te dice en que coordenadas están los slimes ni hace que aparezcan con más frecuencia (hay un mod que hace eso), únicamente te indica si en el chunk que estás pueden aparecer o no, luego la sala la tienes que picar a mano y a nivel de la bedrock de manera normal.

Imagen

Alec White

vaan88 escribió:

Ya ya sé las normas alec, por eso quería preguntar si se permitía el mod o no puesto que no sé si sería una ventaja frente a los demás. En ningún caso el mod te dice en que coordenadas están los slimes ni hace que aparezcan con más frecuencia (hay un mod que hace eso), únicamente te indica si en el chunk que estás pueden aparecer o no, luego la sala la tienes que picar a mano y a nivel de la bedrock de manera normal.

Hombre, aumenta las probabilidades de conseguir slimes frente a no tener el mod.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo no veo muchas pegas a autorizarlo, veo que es algo parecido al "what's my light level?" y el minimap. Claro que son ventajas, pero no tangibles, y sabeis que de tanto en cuanto hay fiesta del slime en spawn.
Lo hablaremos entre el staff y a ver qué sacamos de todo esto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

dB
Superviviente
Superviviente

Alec White escribió:

Hombre, aumenta las probabilidades de conseguir slimes frente a no tener el mod.

La verdad es que no las aumenta, porque las probabilidades parecen ser 0 en todos los casos, por algún bug.

Aparte hay páginas que con las coordenadas te lo dicen, así que tener el mod no es mucha ventaja.

Con esto no digo oficialmente que el mod sea legal, solo que de momento es inútil.

Datzu

Tampoco es que sea una gran ventaja, para lo que hacen las slimes balls... Recuedo en Monemvasia, en el barrio hundido teniamos un criadero de Slimes alli abajo :P

vaan88
Superviviente
Superviviente

dBuxo escribió:

La verdad es que no las aumenta, porque las probabilidades parecen ser 0 en todos los casos, por algún bug.

Aparte hay páginas que con las coordenadas te lo dicen, así que tener el mod no es mucha ventaja.

Con esto no digo oficialmente que el mod sea legal, solo que de momento es inútil.

Yo he probado el mod en singleplayer y funcionar funciona, es decir tu vas andando por la superficie y pulsas el F3 y te aparece lo que dije de ''Slimes: Yes/No'', luego ya si quieres verlos sería situarte en un chunk en el que te diga que los hay (que hay pocos chunks por cierto xD) y ponerte a picar como un cosaco la macrosala a nivel de la bedrock

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Tampoco es que sea una gran ventaja, para lo que hacen las slimes balls... Recuedo en Monemvasia, en el barrio hundido teniamos un criadero de Slimes alli abajo :P

Datzu, las necesitas para los pistones pegajosos

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

A ver, es que este mod es muy relativo cuando hablamos de ventajas o no.

¿Y si el mod te dijese si hay una concentración elevada de diamantes en ese chunk?

¿Y si te dijese que hay una dungeon en ese chunk?

Son los mismos casos, pero a mi ya no me parece tan cierto el "no supone mucha ventaja".

En mi opinión, como jugador me da igual que el que está al lado picando tenga este mod o no. Como admin... no quiero sentar precedentes, son peligrosos cuando aparece la gente tocahuevos a la que les das la mano y te cogen el brazo.

vaan88
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

A ver, es que este mod es muy relativo cuando hablamos de ventajas o no.

¿Y si el mod te dijese si hay una concentración elevada de diamantes en ese chunk?

¿Y si te dijese que hay una dungeon en ese chunk?

Son los mismos casos, pero a mi ya no me parece tan cierto el "no supone mucha ventaja".

En mi opinión, como jugador me da igual que el que está al lado picando tenga este mod o no. Como admin... no quiero sentar precedentes, son peligrosos cuando aparece la gente tocahuevos a la que les das la mano y te cogen el brazo.

Hombre, visto desde esa perspectiva comprendo lo que dices. He probado como he dicho antes el mod en singleplayer, me he ido a un chunk donde dice que pueden aparecer, he picado la sala entre las cotas 6 y 10, he reiniciado el juego para re-cargar los chunks, me he alejado a la distancia que hay que estar para que aparezcan (24 cubos desde el chunk de los slimes minimo y no más de 128), he dejado un rato para que spawneen (1 hora) y he vuelto a la sala que había picado... Ni un puñetero slime, así que el mod te dirá donde pueden estar pero salir no sale ni uno.

En vista de las diversas opiniones dejaré el mod aparcado en alguna perdida carpeta de mi escritorio hasta que se postule una opinión concreta sobre él. Mientras tanto picaré la macrosala de 144x144x6 en las profundidades abisales de Rapture.

Saludos

Imagen

Responder