minecraft en la vida real

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

es un video bien bonito, con lugares editados con partes del mundo de minecraft pegado en el mundo real, no se muy bien como explicarles tendrian que verlo
Minecraft Live : Machinima in real life Movie

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Muy muy bueno el video. Como se lo curra la gente.

jandusfrenskis

¡Qué flipe! está super bien hecho! Me gustó sobre todo el final. xP

BMYGRLFRND

Machinima es un puñetero genio de la edición de vídeos, tiene como 4 canales y en todos ellos un montón de vídeos, la grandísima mayoría (por no decir todos) son buenísimos; os recomiendo encarecidamente a ese tipo si queréis pasaros un buen rato en YouTube viendo vídeos de vuestros juegos favoritos.

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

uuuhhh, qué chulo !  :o
share, share, share !

Imagen

Datzu

Minuto 0:26 y el minuto 0:33 el inventario no concuerda xD

PD: buen video.

Xabi
Superviviente
Superviviente

BMYGRLFRND escribió:

Machinima es un puñetero genio de la edición de vídeos, tiene como 4 canales y en todos ellos un montón de vídeos, la grandísima mayoría (por no decir todos) son buenísimos; os recomiendo encarecidamente a ese tipo si queréis pasaros un buen rato en YouTube viendo vídeos de vuestros juegos favoritos.

Machinima no es una persona, un machinima es una animacion o serie creada con videojuegos. Otra cosa es que haya un canal que se llame machinima y que suba este tipo de videos, pero de todas formas no es solo una persona, creo que el canal "contrata" a personas para que hagan vídeos.

BMYGRLFRND

Xabi escribió:

Machinima no es una persona, un machinima es una animacion o serie creada con videojuegos. Otra cosa es que haya un canal que se llame machinima y que suba este tipo de videos, pero de todas formas no es solo una persona, creo que el canal "contrata" a personas para que hagan vídeos.

Me lo temía, pero no lo sabía así que gracias por la aclaración; aún así sigue siendo mi ídolo (sea organización o persona)

Imagen

jandusfrenskis

Es una empresa que ofrece contratos a canales que suben vídeos. Y los diferentes canales son para diferentes tipos de juegos, por ejemplo, Machinima Realm sólo usa juegos RPG, Machinima respawn usa juegos "shooters".
Eso sí, todos los vídeos suyos me encantan.  :D

Responder