es un video bien bonito, con lugares editados con partes del mundo de minecraft pegado en el mundo real, no se muy bien como explicarles tendrian que verlo
Minecraft Live : Machinima in real life Movie
minecraft en la vida real
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
Muy muy bueno el video. Como se lo curra la gente.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
- BMYGRLFRND
Machinima es un puñetero genio de la edición de vídeos, tiene como 4 canales y en todos ellos un montón de vídeos, la grandísima mayoría (por no decir todos) son buenísimos; os recomiendo encarecidamente a ese tipo si queréis pasaros un buen rato en YouTube viendo vídeos de vuestros juegos favoritos.
uuuhhh, qué chulo !
share, share, share !
BMYGRLFRND escribió:Machinima es un puñetero genio de la edición de vídeos, tiene como 4 canales y en todos ellos un montón de vídeos, la grandísima mayoría (por no decir todos) son buenísimos; os recomiendo encarecidamente a ese tipo si queréis pasaros un buen rato en YouTube viendo vídeos de vuestros juegos favoritos.
Machinima no es una persona, un machinima es una animacion o serie creada con videojuegos. Otra cosa es que haya un canal que se llame machinima y que suba este tipo de videos, pero de todas formas no es solo una persona, creo que el canal "contrata" a personas para que hagan vídeos.
- BMYGRLFRND
Xabi escribió:Machinima no es una persona, un machinima es una animacion o serie creada con videojuegos. Otra cosa es que haya un canal que se llame machinima y que suba este tipo de videos, pero de todas formas no es solo una persona, creo que el canal "contrata" a personas para que hagan vídeos.
Me lo temía, pero no lo sabía así que gracias por la aclaración; aún así sigue siendo mi ídolo (sea organización o persona)
Es una empresa que ofrece contratos a canales que suben vídeos. Y los diferentes canales son para diferentes tipos de juegos, por ejemplo, Machinima Realm sólo usa juegos RPG, Machinima respawn usa juegos "shooters".
Eso sí, todos los vídeos suyos me encantan.