The UCS (provisional)

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Dhaundre
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 348
Registrado: 21 May 2011, 00:31

#61

Corrupto! xDDD

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#62

Agregado el puente del Alamillo jeje

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#63

He estado de vacaciones y no he podido meterme en julio, pero acabo de ver el post asi que hablo ahora jaja. El nombre: UCS me parece fantastico, incluso podriamos hacernos una firma o algo (yo no tengo ni idea xdd), como van esos skins bmy?
Desde cuando tenemos tantas construcciones pendientes? yo solo me entere de rapture y el taj jajaja a ver si me pongo al dia y terminamos ya las obras xd

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#64

Entre pitos y flautas, juro que los skins van medianamente bien, pero va lenta la cosa.
Pienso hacer un tema específico (ojalá se convierta en "sticky") para los skins que iré actualizando que no solo contendrá los skins de la UCS, sino cualquier otro que me sea pedido.

Pido permiso para la entrada en la organización, (a mi me pareció que la colaboración "skinnera" era símbolo de querer entrar pero bueno) pero en el grupo OTROS ya que mi internet y ordenador no acompañan...  :'(

Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#65

Siento el doble posteo, pero esto se merece estar desligado del anterior.

Chicos, chicas (y los que no lo son tanto); acabo de terminar de recopilar en un solo tema, todos los skins que prometí hace un mes y acabé hoy mismo.
Debo dar las gracias a la administración por los spoilers, que me vinieron estupendamente; a los usuarios, por su paciencia y apoyo; a la cúpula mayor de la UCS, por darme permisos para realizar el trabajo, y por último, a mi, por tener el valor de hacer semejante monstruo de recopilación.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#66

Y dondE estan bmy?

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#67

Tienen su propio tema en Nuestros Servidores, he aquí el link (para los vagos):
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#68

BMY me lo acabo de poner pero... lo único que cambia es que has escrito "UCS" en colorines en los pantalones, no? ::)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#69

Parrilla84 escribió:

BMY me lo acabo de poner pero... lo único que cambia es que has escrito "UCS" en colorines en los pantalones, no? ::)

Está personalizado para cada uno, pero intenté que se supiese que eras de la UCS sin desvirtuar el skin; si quieres te lo reedito desvirtuando al pobre de Jack Sparrow... era por si no te gustaba que fuera tan invasivo, al menos fui cabal JO!

Imagen

Responder