Introducción a Traveler

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SpiritBook

Os presento el nuevo hilo de Guia turística e inmobiliaria; Traveler. Este post solo es el principio y es para orientaros un poco y explicaros.

Mas adelante cuando ya tenga mi primer reportaje (si quereis reportaje de vuestra ciudad, construcción, granja, casa, proyecto ¡lo que sea! solicitarlo in-game o por MP) haré un solo Hilo con el nombre "Traveler". Agradeceria que ahí no posteeis, ya que intentaré mantenerlo limpio y actualizarlo para que se vayan viendo los reportajes por orden de fecha.

¿Como conseguir un reportaje?

Tras solicitarlo y que sea aceptado (que va a ser que si mientras no haya mucha demanda y me de mucho trabajo) se seguiran las siguientes pautas en el reportaje;

-Como llegar hasta el destino desde spawn.
-¿Que cosas interesantes tiene el destino?
-Visita guiada por el solicitante del reportaje (Alcalde, dueño de la casa, creador del proyecto etc...)
-Que cosas no me han gustado y cuales si. (Esto es mi punto de vista critico y objetivo, nada de tomarselo a malas)
-Imagenes del reportaje

Aviso que yo siempre uso y usaré la textura default/basica del Minecraft, por lo que vuestro supermonumento de cobblecutrestone a mi me puede parecer un bodorrio con mi textura, pero a vosotros os puede encantar con vuestro pack. Pero creo que usar textura default es mas "justo".

Eso es todo por ahora, ya os iré informando y poninedo novedades en el hilo de "Traveler".

Aqui os dejo como será la cabecera, probablemente el reportaje sea una imagen pegada en el post, ya que asi lo edito y lo dejo en fotoshop bien bonito, pero no lo se aún.

Imagen

Aqui si podeis dejar vuestras opiniones y comentarios, gracias.

Imagen
ImagenImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Buena idea Esperando primer reportaje...

Assyel

Fantastica idea, tengo ganas de verlo!

vaan88
Superviviente
Superviviente

me gusta la idea :D

Imagen

jandusfrenskis

Ooooh, me guzta.

Spoiler

Imagen

Datzu

Bien, me gusta, ya vendras a mi casa xD

SpiritBook

El primero numero de Traveler ya está listo chicos.

[glow=red,2,300]http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=5[/glow]

A partir de aqui empiezan vuestros comentarios hasta el #2

Imagen
ImagenImagenImagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

No está mal pero creo que deberías insertar las imágenes, no poner el link...

Ah y tengo entendido que se llama Pirena XD

Imagen Imagen

SpiritBook

Listo lo de PireNa, y si voy a cambiar lo del spoiler.

No, se va a quedar asi porque si no me es imposible hacerlo con una imagen, se queda el link y arriba a la derecha pone Spoiler y ale... paso. No se hacerlo  :o

Última edición por SpiritBook el 21 Ago 2011, 23:12, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

¿que no sabes qué? poner imágenes?? únicamente tienes que añadirle (img)link(/img) al principio y final del link, pero donde van () serian []...

Imagen Imagen

SpiritBook

Eso si se, pero si hago el spoiler (spoiler)(img)blablabla(/img)(/spoiler) el spoiler no sale bien.

Imagen
ImagenImagenImagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Pues no hagas spoiler, una guía turística se supone que debe tener fotos... ::)

Imagen Imagen

BMYGRLFRND

Dos cosas:
1º. El tema muy currado, muy bien hecho y organizado; te felicito.
2º. Con respecto al tema fotografías, te aseguro que si que se pueden meter en spoilers; no tengas en cuenta lo de SPOILER en la vista previa, eso es que está bien hecho. Te lo dice el creador del tema con más spoilers de minecrafters: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5

Imagen

jandusfrenskis

El primer reportaje me ha parecido realmente brillante, muy bien redactado y presentado, aunque creo que deberías poner las fotos, no el link, porque es un poco incómodo.
Lo que más me ha gustado ha sido cómo has conseguido meter tanta información en tan poquito espacio, no se me ha hecho pesado de leer para nada.
Muy bien hecho, te felicito SpiritBook.

Responder