Os presento el nuevo hilo de Guia turística e inmobiliaria; Traveler. Este post solo es el principio y es para orientaros un poco y explicaros.
Mas adelante cuando ya tenga mi primer reportaje (si quereis reportaje de vuestra ciudad, construcción, granja, casa, proyecto ¡lo que sea! solicitarlo in-game o por MP) haré un solo Hilo con el nombre "Traveler". Agradeceria que ahí no posteeis, ya que intentaré mantenerlo limpio y actualizarlo para que se vayan viendo los reportajes por orden de fecha.
¿Como conseguir un reportaje?
Tras solicitarlo y que sea aceptado (que va a ser que si mientras no haya mucha demanda y me de mucho trabajo) se seguiran las siguientes pautas en el reportaje;
-Como llegar hasta el destino desde spawn.
-¿Que cosas interesantes tiene el destino?
-Visita guiada por el solicitante del reportaje (Alcalde, dueño de la casa, creador del proyecto etc...)
-Que cosas no me han gustado y cuales si. (Esto es mi punto de vista critico y objetivo, nada de tomarselo a malas)
-Imagenes del reportaje
Aviso que yo siempre uso y usaré la textura default/basica del Minecraft, por lo que vuestro supermonumento de cobblecutrestone a mi me puede parecer un bodorrio con mi textura, pero a vosotros os puede encantar con vuestro pack. Pero creo que usar textura default es mas "justo".
Eso es todo por ahora, ya os iré informando y poninedo novedades en el hilo de "Traveler".
Aqui os dejo como será la cabecera, probablemente el reportaje sea una imagen pegada en el post, ya que asi lo edito y lo dejo en fotoshop bien bonito, pero no lo se aún.
Aqui si podeis dejar vuestras opiniones y comentarios, gracias.