me presento ante ustedes

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Sneaxy

Hola amigos o jugadores de minercfat soy un nuevo jugador me llamo sneaxy bueno estoy en ste server me imagino q hay mucha gente en ste server bueno no he tenido ningn referidor pero me han contado muchos mi amigos de mi paiz peor nunca se registran vere si puedo acostumbrarme a la idea de un nuevo server bueno si pueden tambien me dan la ip
gracias....q la pasen bien....

phanq
Superviviente
Superviviente

la ip del server es vip.mcers.es debes tener el juego original para poder jugar en esta comunidad pásate por esta pagina donde tienes las normas y unas pautas básicas para jugar en minecrafters y sobre todo lo mas importante por favor usa los signos de puntuación de vez en cuando me has dejado sin aire conesomerefieroaquepongasunacomadevezencuandonosoloparapoderrespirarsinoparapodercomprenderlafraseydarlelaentonaciónysignificadocorrectos.

Sneaxy

gracias pero por q no se puede entrar con el minecraft pirata? siempre se ha podido

aspiresco
Superviviente
Superviviente

¿A qué te refieres con "siempre se ha podido"? . Muchos servers como éste sólo aceptan cuentas originales. Igual sólo has conocido servers piratas pero eso no significa que todos sean así, como vas a comprobar en cuanto intentes entrar :D

Imagen

Sneaxy

la verdad no s epor q no puedp entrar mi skin es original y mi juego tambien no se por q U_U
la verdad no s epor q no lo agarra....

phanq
Superviviente
Superviviente

a ver, tu juego es original?? osea, has comprado una cuenta premium en minecraft.net? que error te da?

Alfajor
Superviviente
Superviviente

creo que voy a poner este post en marcadores xD

a ver sneaxy, cuando tratas de "agarrarlo" que te aparece escrito en la pantalla?

Sneaxy

me sale algo con nose como explicarlo no se me sale muchos enlances ahi q ninguno sirve
no entiendo esa cosa :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

O.O

Imagen

Responder