El gigante blanco

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
FelixJMaxwell

y estoy aqui para buscar gente pues me e quedado sin internet y ya a pasado
el tiempo que espero para que se haga reconexion y no quiero volver y simplemente decir
"naa que weba ya me dio seguir con esto" pues este es el primer proyecto tan grande en el que
me e enbarcado y al principio cometi el error de empezarlo yo solo y no pedir ayuda a alguien mas para
acabar mas rapido e_e

busco gente que lo siga por mi pues no se cuanto tiempo estare sin internet y ahora mismo me estoy
robando tomando prestada la conexion de mis vecinos :D benditas conexiones estupidas de mexico

la idea es simple un arbol gigante de madera y hojas vaquita :D

Imagen

ya va bastante avanzado de hecho solo hay que darle mas forma a la copa pues la que tiene ahora
esta de chiste :D XD
si alguien quiere aventurarse a hacerle mejo forma y por ende hacerlo parecer un arbol un tanto mas real que postee, seguire robando tomando prestada la conexion y revisare el post para ver a quien le doy permiso

Condiciones:

• que no seas nuevo wey e_e
  • que se tome screen del avance del arbol por parte del otro usuario y las postee para dar el visto bueno
  • no pedirme la contraseña de mis cofres :D xD

saludos y espero que alguien quiera hecharse la carga del arbol xD

P.D: no hace falta decir que aquel que ayude tendra un espacio para construir una casa o algo por el estilo dentro el arbol ¿verdad? :D
P.D 2: las coordenadas del arbol no las recuerdo pero esta cerca de unos cubos gigantes que tienen forma de estanterias de libros y del castillo de ¿skass? aquel gris y negro xD

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

yo te ayudo, pero cuando vuelvas, no quiero construir solo felix, te necesito al lado, ya sabes... seria aburrido quedarme afk y no aparecer rodeado de dirt xD

suerte con tu internet tio ;)

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alfajor escribió:

seria aburrido quedarme afk y no aparecer rodeado de dirt xD

Yo hoy aprovechando que dbuxo estaba afk le iba a rodear de nieve en spawn, pero no he podido :(

Imagen

jandusfrenskis

caassyy escribió:

Yo hoy aprovechando que dbuxo estaba afk le iba a rodear de nieve en spawn, pero no he podido :(

xD Attempt, Failed.  ::)

FelixJMaxwell

Alfajor escribió:

yo te ayudo, pero cuando vuelvas, no quiero construir solo felix, te necesito al lado, ya sabes... seria aburrido quedarme afk y no aparecer rodeado de dirt xD

suerte con tu internet tio ;)

me has desvirtuado el tema! BAN! e_e xDD
un dia tendre obsidiana encima... un dia...

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

No lo he desvirtuado ;) te digo que yo te ayudare, pero cuando vuelvas. xaxaxaxaxa

Responder