y estoy aqui para buscar gente pues me e quedado sin internet y ya a pasado
el tiempo que espero para que se haga reconexion y no quiero volver y simplemente decir
"naa que weba ya me dio seguir con esto" pues este es el primer proyecto tan grande en el que
me e enbarcado y al principio cometi el error de empezarlo yo solo y no pedir ayuda a alguien mas para
acabar mas rapido e_e
busco gente que lo siga por mi pues no se cuanto tiempo estare sin internet y ahora mismo me estoy
robando tomando prestada la conexion de mis vecinos benditas conexiones estupidas de mexico
la idea es simple un arbol gigante de madera y hojas vaquita
ya va bastante avanzado de hecho solo hay que darle mas forma a la copa pues la que tiene ahora
esta de chiste XD
si alguien quiere aventurarse a hacerle mejo forma y por ende hacerlo parecer un arbol un tanto mas real que postee, seguire robando tomando prestada la conexion y revisare el post para ver a quien le doy permiso
Condiciones:
- que no seas nuevo wey e_e
- que se tome screen del avance del arbol por parte del otro usuario y las postee para dar el visto bueno
- no pedirme la contraseña de mis cofres
xD
saludos y espero que alguien quiera hecharse la carga del arbol xD
P.D: no hace falta decir que aquel que ayude tendra un espacio para construir una casa o algo por el estilo dentro el arbol ¿verdad?
P.D 2: las coordenadas del arbol no las recuerdo pero esta cerca de unos cubos gigantes que tienen forma de estanterias de libros y del castillo de ¿skass? aquel gris y negro xD