y estoy aqui para buscar gente pues me e quedado sin internet y ya a pasado
el tiempo que espero para que se haga reconexion y no quiero volver y simplemente decir 
"naa que weba ya me dio seguir con esto" pues este es el primer proyecto tan grande en el que
me e enbarcado y al principio cometi el error de empezarlo yo solo y no pedir ayuda a alguien mas para 
acabar mas rapido e_e
busco gente que lo siga por mi pues no se cuanto tiempo estare sin internet y ahora mismo me estoy
robando tomando prestada la conexion de mis vecinos  benditas conexiones estupidas de mexico
 benditas conexiones estupidas de mexico
la idea es simple un arbol gigante de madera y hojas vaquita 
ya va bastante avanzado de hecho solo hay que darle mas forma a la copa pues la que tiene ahora
esta de chiste  XD
 XD 
si alguien quiere aventurarse a hacerle mejo forma y por ende hacerlo parecer un arbol un tanto mas real que postee, seguire robando tomando prestada la conexion y revisare el post para ver a quien le doy permiso
Condiciones:
- que no seas nuevo wey e_e
- que se tome screen del avance del arbol por parte del otro usuario y las postee para dar el visto bueno
- no pedirme la contraseña de mis cofres  xD xD
saludos y espero que alguien quiera hecharse la carga del arbol xD
P.D: no hace falta decir que aquel que ayude tendra un espacio para construir una casa o algo por el estilo dentro el arbol ¿verdad?  

P.D 2: las coordenadas del arbol no las recuerdo pero esta cerca de unos cubos gigantes que tienen forma de estanterias de libros y del castillo de ¿skass? aquel gris y negro xD