Slalom vs Skate

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Dhaundre
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 348
Registrado: 21 May 2011, 00:31

#16

Yo he practicado skate en mi niñez y digo que me mola mucho y me parece mas entretenido. Pero que tendrá que ver esto con lo otro? Son dos disciplinas diferentes y las dos merecen el debido respeto. Ambas son un deporte y al que considere que no, que se compre un skate/patines y se valla a hacer la indicada acitividad a ver si se cansa o no xD

PD: Rise Against for the win si, todos veganos  ;D (Yo a mi pedo ya sabeis  ;))

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#17

dhaundre escribió:

y se valla a hacer la indicada acitividad a ver si se cansa o no xD

Eso es la definición de deporte? y el ajedrez qué? xD

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#18

El ajedrez es el único deporte verdadero

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
Dhaundre
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 348
Registrado: 21 May 2011, 00:31

#19

SkasS escribió:

Eso es la definición de deporte? y el ajedrez qué? xD

Ya tenías tu que decir algo eh! xDDDD

Pues yo veo el futuro, y no te lo quería decir pero...
Imagen

;D

No, la definición del deporte es: "El deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); sin embargo, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor."

Esto incluiría la cola del mercado Imagen,
el sexo, las competiciones de comer pasteles, y el spliff ;DDDD

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#20

SmokingChild escribió:

ZAS!! Patada al diccionario! Sponsor en español es patrocinador. Me ha encantado el detalle de leerte escribiendo correctamente y con tildes, pero ahí me has matado. xD

Es un anglicismo u.u siempre hablamos así, raramente decimos patrocinador o patrocinado.
Pero siento haberte causado una molestia al leer mi tocho ;)

Y con respecto a todo lo demás.. yo no digo que este sea mejor o peor que otro deporte. Si no que me ha dolido lo que ha dicho 112 T-T
además.. con lo feliz que soy yo con mis conos y mi público xD :3

Imagen

Avatar de Usuario
minombre
Mensajes: 154
Registrado: 28 Dic 2010, 15:54

#21

¿A quien hay que pegar? Yo tambien quiero pegar a alguien!  8)

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#22

Skate 4ever.

Las de veces que me he partido la cara al pillar un puto chinito en el skate park T_T

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#23

SkasS escribió:

Eso es la definición de deporte? y el ajedrez qué? xD

¡mierda! ¿por que todo el mundo dice que el ajedrez es un deporte?
el ajedrez es  un juego de mesa no un deporte

Avatar de Usuario
Unounodos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2011, 00:21

#24

melomano escribió:

Skate 4ever.

Las de veces que me he partido la cara al pillar un puto chinito en el skate park T_T

xD y la de huesos rotos que he visto en las rampas de aqui... xD

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Avatar de Usuario
erandalu
Mensajes: 115
Registrado: 16 May 2011, 23:03

#25

melomano escribió:

Skate 4ever.

Las de veces que me he partido la cara al pillar un puto chinito en el skate park T_T

XD yo he llegado a tumbar un parkimetro con la cabeza al pillar una ramita de los huevos y ya me he roto el brazo en varias ocasiones en las rampas

a mi parecer todos estos deportes son del mismo estilo sobre ruedas flipando a todo el que te ve pero entre bmx skate y roller me quedo con el skate ya que te mueves menos y se pueden hacer verdaderas locuras
Homer jumps the gorge

Imagen

Imagen

SmokingChild

#26

Parkour > Skate/Slalom/Roller/BMX...

(Flame war en 3, 2, 1... xD)

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#27

SmokingChild escribió:

Parkour > Skate/Slalom/Roller/BMX...

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#28

Veamos... voy a poner mi perspectiva

He sido skater durante algunos años y lo dejé por diversos problemas con las piernas (demasiadas sobrecargas musculares y dolores que poco a poco iban dejando de cesar) y de otros deportes como bmx y demás no he probado, por lo que no puedo comentar un punto de vista propio

Todos y cada uno de ellos los considero deportes de riesgo: el skate como te metas una buena lo flipas, con la bmx como por ejemplo te claves el manillar lo vas a pasar jodido, seguramente muy putas... y ya con los patines lo veo algo más complejo a la hora de evitar caerte, aunque no lo digo de seguro: siempre he pensado que tener los patines atados a los pies dificulta a la hora de poder maniobrar para frenar la caída, ya que con el skate por ejemplo te lo quitas del medio y listo, al no ser que se te cruce entre las piernas, te salte a la cara u otra cosa

¿Cual es la diferencia por la cual se considera al skate más destacable? diría que por la variedad de trucos que te ofrece, cosa que sinceramente creo que la bmx y los patines no te lo permiten: flips, grabs, grinds, manuals... combinándolo con street o vert

Simplemente veo eso: el maniobrar con el skate te ofrece diversos trucos que otros deportes no pueden, y por ello puede resultar más llamativo y variado

Claro está que no digo que otros deportes no tengan trucos, pero la cantidad de trucos que puede ofrecerte el skate es, creedme, inmensa... ahí tenéis el vídeo de Rodney Mullen que UnoUnoDos os ha puesto, y creo que entenderéis lo que os quiero decir con la variedad que el skate ofrece

Lo que sí me he figurado al ver los videos de slalom es que requiere un nivel de equilibrio y habilidad que incluso el skate puede llegar a quedarse corto: algunos trucos de manuals avanzados con en el skate pueden ser más fáciles de lo que el slalom ofrece, o al menos en lo que a equilibrio se refiere

Por otro lado la coordinación que parece requerir no es moco de pavo, cruzar las piernas manteniendo el equilibrio y flexionando tobillos y demás no lo veo para nada algo sencillo de hacer: por ejemplo yo no me veo haciendo algo así, al menos no sin antes haber entrenado y practicado mucho

Otra cosa que os digo es que éstos deportes consumen mucho: siempre he sido una persona de complexión flaca, pero tras haber dejado el skate durante una buena temporada (años) me gané unos kilos que antes nunca había tenido xD

En fin... estoy volviendo a empezar, no al mismo ritmo que antes pero sí me está costando de nuevo recuperar la habilidad que antes tenía, y éstas cosas no se notan hasta que no empiezas o vuelves a hacerlas

Edito: Pongo un vídeo de Kilian Martin, otro skater del estilo de Rodney Mullen... algunos de los trucos que veréis son cortesía del mismo

Kilian Martin: A Skate Illustration

Última edición por Reshef el 27 Ago 2011, 19:26, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#29

SmokingChild escribió:

Parkour > Skate/Slalom/Roller/BMX...

(Flame war en 3, 2, 1... xD)

parece que quereis guerra,en serio

jandusfrenskis

#30

SmokingChild escribió:

Parkour > Skate/Slalom/Roller/BMX...

(Flame war en 3, 2, 1... xD)

Llamad a minombre que esto le interesa.

Responder