Water Shader Spotlight

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Pues dentro de la carpeta que te bajas hay otras dos. El contenido de la primera lo metes dentro del minecraft.jar y el de la segunda (shader) dentro de una carpeta que hagas (si no tienes) dentro de /minecraft/bin/ que se llame igualmente shader. Ah, y borrar la carpetuca Meta Inf de toda la vida.

Vamos, es lo que pone en la página y es lo que he hecho yo. Luego de esto he podido parchear el minecraft como siempre para meter packs diferentes y tal porque lo del sgader lo he hecho desde un minecraft limipio.

perdona aspiresco, pero para mi esto es como si me estuvieras hablando en japones, si no es mucha la molestia me podrias dar una descripcion mas detallada, porfavor.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

¿La has puesto después? Yela me dijo que chutaba :S

Te dije que era incompatible con bettergrass, y para k chute con modloader hay k bajar una versión alternativa.

Yo me esperare a que saquen una versión mas estable, para poder tener mis plugs y tal xD

[center]Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

A ver, matate...

• borra todo el contenido de tu carpeta /minecraft y descárgalo de nuevo para asegurarte empezar con una versión limpia

• descargas el zip de la página a la que accedes mediante el enlace que han puesto en este mismo hilo.

• descomprimes ese zip (o rar o lo que sea)

• hay dos carpetas, una que se llama nosecómo y otra que se llama shader

• abres el minecraft.jar (en tu carpeta /minecraft/bin/) con tu decompresor favorito (winRar o similar)

• arrastras el contenido de la carpeta comosellame al interior del minecraft.jar

• borra la carpeta META INF que está ahí dentro

• ahora crea una carpeta en tu carpeta /minecraft/bin/ y llámala shader

• arrastra dentro de esta nueva carpeta el contenido de la carpeta shader que viene con lo que has descargado

• ciérralo todo

• tómate una cola fresca o bebida similar porque estarás sudando tras todo este trabajo

• arranca el minecraft y a ver si te funciona (a alguna gente le da problemas porque es una beta)

Imagen

inu92

Es normal que tenga algun bug que otro aun esta verde, yo cuando lo vi me quede :O coño en minecraft este agua y en el crysis 2 ni se asemeja, osea el reflejo es brutal. Yo lo voy a quitar por un tiempo ya que me a dao algun que otro problema de que no me cargue bien las texturas. A ver si se avanzan el proyecto y lo pongo de nuevo para disfrutar con estos shaders =)

Xeiken

yo lo he quitado también para recuperar +30 FPS cuando miro el agua jaja, cuando tenga pc nuevo ya meteré todas estas cosas, por ahora... a vivir la esencial del minecraft! jeje

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo soy de esos a los que no le va, maldita gracia y esos que con los otros shaders no tenia problemas. Me armare de paciencia.

gatchanz

En single player me va, en multiplyer se crashea el juego y no llega a cargarme la partida :(

Cae sobre ti, la bomba universal.

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

A ver, matate...

• borra todo el contenido de tu carpeta /minecraft y descárgalo de nuevo para asegurarte empezar con una versión limpia

• descargas el zip de la página a la que accedes mediante el enlace que han puesto en este mismo hilo.

• descomprimes ese zip (o rar o lo que sea)

• hay dos carpetas, una que se llama nosecómo y otra que se llama shader

• abres el minecraft.jar (en tu carpeta /minecraft/bin/) con tu decompresor favorito (winRar o similar)

• arrastras el contenido de la carpeta comosellame al interior del minecraft.jar

• borra la carpeta META INF que está ahí dentro

• ahora crea una carpeta en tu carpeta /minecraft/bin/ y llámala shader

• arrastra dentro de esta nueva carpeta el contenido de la carpeta shader que viene con lo que has descargado

• ciérralo todo

• tómate una cola fresca o bebida similar porque estarás sudando tras todo este trabajo

• arranca el minecraft y a ver si te funciona (a alguna gente le da problemas porque es una beta)

he abierto la carpeta bin y no encontre nada que se llamara minecraft.jar

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues tienes un problema XDDD

Imagen

gatchanz

Es posible que un ederman se haya colado en tu carpeta y se lo llevase? :P

Es realmente dificil que tengas esa carpeta y no tengas el archivo minecraft.jar... mira bien.

Cae sobre ti, la bomba universal.

reddw562
VIP
VIP

Si tienes windows puede ser que aparezca sólo como "minecraft", ya que por defecto se te ocultan las extensiones de los archivos (si fuese eso te digo cómo hacer que no las oculte, es facilito).

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

creo saber cual es el problema, no es que no tenga una carpeta minecraft.jar, si no que la carpeta se llama minecraft y abajo aparece una descripcion que dice executable jar file
corrigeme si me equivoco

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

bueno ya abri la carpeta minecraft.jar, pero no he podido encontrar ninguna carpeta llamada META INF

Última edición por Salvor Hardin el 02 Sep 2011, 02:47, editado 1 vez en total.
reddw562
VIP
VIP

matate-XD escribió:

creo saber cual es el problema, no es que no tenga una carpeta minecraft.jar, si no que la carpeta se llama minecraft y abajo aparece una descripcion que dice executable jar file
corrigeme si me equivoco

Lo que te decía, que la extensión está oculta. Puedes hacerla visible desde "Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Ocultar extensiones de archivos conocidos o algo así" (hay que desactivar la casilla).

matate-XD escribió:

bueno ya abri la carpeta minecraft.jar, pero no he podido encontrar ninguna carpeta llamada META INF

Que raro... ¿Tienes algún mod ya instalado o has descargado el archivo desde algún foro? Comprueba otra vez que no esté la carpeta META-INF y si no está en principio puedes seguir con los pasos que te marcó aspiresco.

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

Que raro... ¿Tienes algún mod ya instalado o has descargado el archivo desde algún foro? Comprueba otra vez que no esté la carpeta META-INF y si no está en principio puedes seguir con los pasos que te marcó aspiresco.

-descargue el minecraft de la pagina minecraft.net
-nunca antes he instalado un mod
-intente ver si funcionaba conectandome pero no me funciono
supongo que como la carpeta minecraft.jar tiene muchas cosas no puedo encontrar el META INF

Responder