Pues dentro de la carpeta que te bajas hay otras dos. El contenido de la primera lo metes dentro del minecraft.jar y el de la segunda (shader) dentro de una carpeta que hagas (si no tienes) dentro de /minecraft/bin/ que se llame igualmente shader. Ah, y borrar la carpetuca Meta Inf de toda la vida.
Vamos, es lo que pone en la página y es lo que he hecho yo. Luego de esto he podido parchear el minecraft como siempre para meter packs diferentes y tal porque lo del sgader lo he hecho desde un minecraft limipio.
perdona aspiresco, pero para mi esto es como si me estuvieras hablando en japones, si no es mucha la molestia me podrias dar una descripcion mas detallada, porfavor.
Es normal que tenga algun bug que otro aun esta verde, yo cuando lo vi me quede :O coño en minecraft este agua y en el crysis 2 ni se asemeja, osea el reflejo es brutal. Yo lo voy a quitar por un tiempo ya que me a dao algun que otro problema de que no me cargue bien las texturas. A ver si se avanzan el proyecto y lo pongo de nuevo para disfrutar con estos shaders =)
yo lo he quitado también para recuperar +30 FPS cuando miro el agua jaja, cuando tenga pc nuevo ya meteré todas estas cosas, por ahora... a vivir la esencial del minecraft! jeje
Si tienes windows puede ser que aparezca sólo como "minecraft", ya que por defecto se te ocultan las extensiones de los archivos (si fuese eso te digo cómo hacer que no las oculte, es facilito).
creo saber cual es el problema, no es que no tenga una carpeta minecraft.jar, si no que la carpeta se llama minecraft y abajo aparece una descripcion que dice executable jar file
corrigeme si me equivoco
creo saber cual es el problema, no es que no tenga una carpeta minecraft.jar, si no que la carpeta se llama minecraft y abajo aparece una descripcion que dice executable jar file
corrigeme si me equivoco
Lo que te decía, que la extensión está oculta. Puedes hacerla visible desde "Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Ocultar extensiones de archivos conocidos o algo así" (hay que desactivar la casilla).
matate-XD escribió:
bueno ya abri la carpeta minecraft.jar, pero no he podido encontrar ninguna carpeta llamada META INF
Que raro... ¿Tienes algún mod ya instalado o has descargado el archivo desde algún foro? Comprueba otra vez que no esté la carpeta META-INF y si no está en principio puedes seguir con los pasos que te marcó aspiresco.
Que raro... ¿Tienes algún mod ya instalado o has descargado el archivo desde algún foro? Comprueba otra vez que no esté la carpeta META-INF y si no está en principio puedes seguir con los pasos que te marcó aspiresco.
-descargue el minecraft de la pagina minecraft.net
-nunca antes he instalado un mod
-intente ver si funcionaba conectandome pero no me funciono
supongo que como la carpeta minecraft.jar tiene muchas cosas no puedo encontrar el META INF