Pues eso, me estoy cansando ya de que la gente todos los santos días se pille los dos stacks y pico de trigo que da la factoría de rapture y no replanten ni una jodida vez. Y tengo que ir yo detrás de gilipollas replantando todos los días.
Me parece genial y fantástico que pilleis todo lo que os de la gana de cualquiera de las máquinas automáticas, pero por dios, ¿Tanto cuesta replantar la de trigo?
Para empezar, rapture es una ciudad, y todas las factorías automáticas llevamos para hacerlas mucho mucho tiempo, lo suyo sería que sólo los que poseen casa allí se beneficiasen de ella. Sin embargo, no soy ningún egoísta y desde el primer momento dije que cualquiera que necesitase lo que sea (trigo, cactus, cobble, chuletas caña de azúcar, madera...) sea o no habitante de rapture, puede cogerlo.
¡Pero leñe! ¿que os cuesta una vez pillais las cosas dejarlo como estaba?. Por suerte para los ''jetas'' no se puede demostrar quién fue el último en activar las palancas, pero como vea alguna vez alguien que ''pilla'' y no ''replanta'' ya puede salir corriendo porque voy a estar detrás con arco y espada para que no salgais y ya de paso me quedo vuestras cosas. Y si tengo que recibir después de ello castigo o sanción que así sea pero me quedaré como dios y no con cara de gilipollas que se me queda todos los días cuando tengo que estar labrando la tierra y re-sembrando.