Ya me estoy cansando...

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

vaan88
Superviviente
Superviviente

Pues eso, me estoy cansando ya de que la gente todos los santos días se pille los dos stacks y pico de trigo que da la factoría de rapture y no replanten ni una jodida vez. Y tengo que ir yo detrás de gilipollas replantando todos los días.

Me parece genial y fantástico que pilleis todo lo que os de la gana de cualquiera de las máquinas automáticas, pero por dios, ¿Tanto cuesta replantar la de trigo?

Para empezar, rapture es una ciudad, y todas las factorías automáticas llevamos para hacerlas mucho mucho tiempo, lo suyo sería que sólo los que poseen casa allí se beneficiasen de ella. Sin embargo, no soy ningún egoísta y desde el primer momento dije que cualquiera que necesitase lo que sea (trigo, cactus, cobble, chuletas caña de azúcar, madera...) sea o no habitante de rapture, puede cogerlo.

¡Pero leñe! ¿que os cuesta una vez pillais las cosas dejarlo como estaba?. Por suerte para los ''jetas'' no se puede demostrar quién fue el último en activar las palancas, pero como vea alguna vez alguien que ''pilla'' y no ''replanta'' ya puede salir corriendo porque voy a estar detrás con arco y espada para que no salgais y ya de paso me quedo vuestras cosas. Y si tengo que recibir después de ello castigo o sanción que así sea pero me quedaré como dios y no con cara de gilipollas que se me queda todos los días cuando tengo que estar labrando la tierra y re-sembrando.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Y por este tipo de gente se creó el centro de intercambios.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Chuster
Superviviente
Superviviente

Pues cierra la granja hasta que se demuestre quien es el culpable. Solo se me ocurre esa solucion.

Imagen

Datzu

Que dias en la vieja Monemvasia que teniamos esto problemas...

Alfajor
Superviviente
Superviviente

uhmmmmmm que olor a pixland percibo en este post xD

Xeiken

Razón no te falta vaan88, pero creo que ha quedado demostrado de sobra con ese y otros sucesos que quitando casos específicos de gente normal que se preocupa por los demás y hace bien las cosas, el resto son unos egoístas y van a lo suyo, y como dice drzego... por eso hay que tomar medidas de control, es una putada pero es así, por el bien común, y los que lo hacían bien se tienen que fastidiar y ajustarse a las normas por culpa de los que no lo hacen bien.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Vaan si esto continúa, ponemos a la entrada de las factorías una entrada con combinación como en el banco y listo. Basta de jetas! >:(

Imagen Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Parrilla84 escribió:

Vaan si esto continúa, ponemos a la entrada de las factorías una entrada con combinación como en el banco y listo. Basta de jetas! >:(

Pues lo había pensado, una entradita con combinación para los residentes, y quién intente robar a morir entre terribles sufrimientos xD

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

vaan88 escribió:

Pues lo había pensado, una entradita con combinación para los residentes, y quién intente robar a morir entre terribles sufrimientos xD

Seria buena idea que, cuando intente entrar alguien sin contraseña, se cerrara la habitacion y saliera un creeper.

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

se puede hacer con un sencillo mecanismo pero necesitaría un spawner de creepers xDD

Imagen

AdoCraft

Respuesta que deberíais haber dicho vosotros:

Pistones que abran un agujero con agua en el suelo y que al cerrar el jugador no pueda respirar

+

Canal de agua que lleve los objetos del muerto a un deposito donde los ciudadanos puedan acudir para repartirse el botín

Querían aprovecharse? Pues que tomen dos tazas!

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Chuster
Superviviente
Superviviente

AdoCraft escribió:

Respuesta que deberíais haber dicho vosotros:

Pistones que abran un agujero con agua en el suelo y que al cerrar el jugador no pueda respirar

+

Canal de agua que lleve los objetos del muerto a un deposito donde los ciudadanos puedan acudir para repartirse el botín

Querían aprovecharse? Pues que tomen dos tazas!

Ambas opciones me parecen dignas de Andrew Ryan; ¡Bien pensado, gatete! :D

Imagen

AdoCraft

Omnia sol temperat, purus et subtilis

dralks

yo quisiera ver esas maquinas, no sabia que pudieran hacerse maquinas que den objetos,por donde queda?

Imagen

Seigeki
Superviviente
Superviviente

La verdad que es vergonzoso lo de la gente, es que no cuesta nada hacer las cosas bien, en fin yo si necesitais una par de manos mancas aqui estoy un saludo  ;D

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis.

Responder