MrWebosfritos escribió:jodeer que ya subi XD
nah, a ver si estos dias subo alguna mas XD
miau miau miau
Por cierto Din, qué mona :3
Moderadores: SGM, Moderador, GM
MrWebosfritos escribió:jodeer que ya subi XD
nah, a ver si estos dias subo alguna mas XD
miau miau miau
Por cierto Din, qué mona :3
Berial escribió:Jurl, que guapos todos, yo mejor no subo fotos mias que me da vergüenza y soy muy fea T.T
Acabas de meter la pata.
Oleada de posts insistiendo para que pongas foto en 3, 2, 1...
Berial escribió:Jurl, que guapos todos, yo mejor no subo fotos mias que me da vergüenza y soy muy fea T.T
y yo y las subí xDD así queeeeee... ya tardas !

Autorretrato.
Berial escribió:Tu... fea? Eres muy guapa, que fea ni que leches.
Por mi parte ya no me volveis a ver por este hilo mas xDD
A ver... yo también opinaba que era fea hasta que ciertas personas me dijeron que no '-' Una cosa es que creas que eres fea y otra es como te ven los demás, algo que me pasaba a mi también. Como dicen siempre... el no ya lo tienes '-' sólo falta el sí, que se consigue con esfuerzo.
Venga
pronto subiré alguna fotito actual n.n que las otras ya son de hace 8 meses, excepto la del verano ^^

Alec White escribió:¿Esto es de cuando te buscaba la poli?
xDDDDDDDDD
A finales de mes colgaré fotos de las señoritas TaniaDevil y caassyy juntitas :33 !
AdoCraft escribió:Espero que la pongas en spoiler, para no verla de entrada.
Tanta belleza junta exige una preparación antes de poder ser contemplada.
Eso me suena a algo que no quiero decir, pero que tras este comentario sin sentido todos pensareis
![]()
Alec White escribió:¿Esto es de cuando te buscaba la poli?
Como lo sabes eh... ![]()
Bueno, para recordaros de qué va este hilo, colgaré un par de fotos mías más, para deleite de las féminas y regocijo mío al recibir el pico de diamante del Padre Pez:

Sonisphere 2010, a la espera de Slayer... pedazo de cartel el del año pasado...

Playas de Mojácar, Almería. Verano de 2010.

Fuengirola, Málaga. Verano de 2010, mientras iba a visitar a mi hermano, que es tatuador. Se aprecia al agrandar que llevo un pendiente, que me quité finalmente porque en el curro los tengo prohibidos xD

Restaurante Oishii, Madrid, a punto de degustar un delicioso (Oishii!!) plato de ramen, la especialidad de la casa.
Si alguna mujer se ha desmayado, no lo duden: ha sido al verme a mí.
SkasS escribió:Te pareces a tu avatar pero con +10 lvl de moreno xD
Es que el avatar es un dibujo de mi novia, que no tiene mucha habilidad a eso de pintar con Photoshop xDDD
Edit: Ahora que has entrado me acuerdo de que todavía no te han localizado en la foto que colgué antes. Será porque miras hacia abajo y no se te ve la cara xD