MrWebosfritos escribió:jodeer que ya subi XD
nah, a ver si estos dias subo alguna mas XD
miau miau miau
Por cierto Din, qué mona :3
Moderadores: SGM, Moderador, GM
MrWebosfritos escribió:jodeer que ya subi XD
nah, a ver si estos dias subo alguna mas XD
miau miau miau
Por cierto Din, qué mona :3
Berial escribió:Jurl, que guapos todos, yo mejor no subo fotos mias que me da vergüenza y soy muy fea T.T
Acabas de meter la pata.
Oleada de posts insistiendo para que pongas foto en 3, 2, 1...
Berial escribió:Jurl, que guapos todos, yo mejor no subo fotos mias que me da vergüenza y soy muy fea T.T
y yo y las subí xDD así queeeeee... ya tardas !
Autorretrato.
Berial escribió:Tu... fea? Eres muy guapa, que fea ni que leches.
Por mi parte ya no me volveis a ver por este hilo mas xDD
A ver... yo también opinaba que era fea hasta que ciertas personas me dijeron que no '-' Una cosa es que creas que eres fea y otra es como te ven los demás, algo que me pasaba a mi también. Como dicen siempre... el no ya lo tienes '-' sólo falta el sí, que se consigue con esfuerzo.
Venga pronto subiré alguna fotito actual n.n que las otras ya son de hace 8 meses, excepto la del verano ^^
Alec White escribió:¿Esto es de cuando te buscaba la poli?
xDDDDDDDDD
A finales de mes colgaré fotos de las señoritas TaniaDevil y caassyy juntitas :33 !
AdoCraft escribió:Espero que la pongas en spoiler, para no verla de entrada.
Tanta belleza junta exige una preparación antes de poder ser contemplada.
Eso me suena a algo que no quiero decir, pero que tras este comentario sin sentido todos pensareis
Alec White escribió:¿Esto es de cuando te buscaba la poli?
Como lo sabes eh...
Bueno, para recordaros de qué va este hilo, colgaré un par de fotos mías más, para deleite de las féminas y regocijo mío al recibir el pico de diamante del Padre Pez:
Sonisphere 2010, a la espera de Slayer... pedazo de cartel el del año pasado...
Playas de Mojácar, Almería. Verano de 2010.
Fuengirola, Málaga. Verano de 2010, mientras iba a visitar a mi hermano, que es tatuador. Se aprecia al agrandar que llevo un pendiente, que me quité finalmente porque en el curro los tengo prohibidos xD
Restaurante Oishii, Madrid, a punto de degustar un delicioso (Oishii!!) plato de ramen, la especialidad de la casa.
Si alguna mujer se ha desmayado, no lo duden: ha sido al verme a mí.
SkasS escribió:Te pareces a tu avatar pero con +10 lvl de moreno xD
Es que el avatar es un dibujo de mi novia, que no tiene mucha habilidad a eso de pintar con Photoshop xDDD
Edit: Ahora que has entrado me acuerdo de que todavía no te han localizado en la foto que colgué antes. Será porque miras hacia abajo y no se te ve la cara xD