Gracias a la sugerencia de Aspi que me mostró la app/plugin, he instalado el módulo de compatibilidad para la aplicación Tapatalk, que se encarga de mostrar decentemente los foros en cualquier smartphone tipo Android o Iphone
Foro compatible con Tapatalk (App de móviles para foros)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
ah ouiii :DDDD gracias Skass !
iphonee <3
No conocía el app. A probarlo
EDIT: Por minecrafters sólo me sale uno aleman :?
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
App pagada y descargando. Me fío de ustedes.
Pues no encuentro nuestro foro lo mas parecido es "Dutch Minecrafters"
A400M escribió:App pagada y descargando. Me fío de ustedes.
Pues no encuentro nuestro foro
lo mas parecido es "Dutch Minecrafters"
¿Usas iphone o android? Yo Android y me pasa igual. A lo mejor no se ha "actualizado" en la lista de servidores... ¿a alguien le rula?
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
La apli tiene buena pinta, me gusta el gestor de foros. Tendremos que esperar.
+1 a Aspi y Skass
He estado curioseando en algún foro que también sigo de vez en cuando y mola mucho la apli. Para ver minecrafters en el curro me vendrá muy bien xd
Brilliant! Ya aparece
SkasS escribió:Estoy tontito.
En la web de taptalk tenía que añadir a mano en el directorio la web, pero cuando entras la primera vez al foro el movil te lo detecta y se ofrece a abrirse con Tapatalk. Ya está añadido
No, no. detecta el plugin tengas o no la App y te ofrece un enlace a la dercarga e info. No se abre la app por visitar un foro. Se hace al reves, se navega desde el tapatalk. A mi no me aparece aun pero, casualidad, tenia que actualizar varias apps asi que una vez termine probaré.
Para el que la ha descubierto y pagado ahora que sepa que pero muchísimos foros compatibles (el plugin es gratis) y se ven los foros muchicimo mejor.
SkasS escribió:Esto no me gusta nada. Como visitante, sin loguearme en el foro, puedo ver el foro privado de los vips ¿a alguien más le pasa?
A mi no, de hecho tampoco veo el apartado /varios, ahora me identifico y veo si aparece todo
Edito: tampoco veo el de "cuestiones admin"
Sin loguearme no veo mas que Minecrafters y Comunidad Minecrafters... y logueándome lo mismo Ni rastro de Varios, de Cuestiones VIp ni de (tranquilo) Forosupersecretodelosadmins
Edito: me he salido y he vuelto a entrar y ahora sí que veo Varios y Cuestiones Vip, que es lo que tengo que ver porque soy Vip y ni rastro como antes del foro del terror admin
Sin loguearme no he visto la seccion vip