Foro compatible con Tapatalk (App de móviles para foros)

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

.skass
Superviviente
Superviviente

Gracias a la sugerencia de Aspi que me mostró la app/plugin, he instalado el módulo de compatibilidad para la aplicación Tapatalk, que se encarga de mostrar decentemente los foros en cualquier smartphone tipo Android o Iphone ;)

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Ala...  ;D Soy más feliz que una perdiz. Voy a buscar el foro ahora mismo en la app.

Muchas gracias Skass...  ;)

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ah ouiii :DDDD gracias Skass !

iphonee <3

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

No conocía el app. A probarlo :D

EDIT: Por minecrafters sólo me sale uno aleman :?

Última edición por Deyrsent el 08 Sep 2011, 15:55, editado 1 vez en total.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

App pagada y descargando. Me fío de ustedes.

Pues no encuentro nuestro foro  :-\ lo mas parecido es "Dutch Minecrafters"

Última edición por A400M el 08 Sep 2011, 16:01, editado 1 vez en total.
Deyrsent
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

App pagada y descargando. Me fío de ustedes.

Pues no encuentro nuestro foro  :-\ lo mas parecido es "Dutch Minecrafters"

¿Usas iphone o android? Yo Android y me pasa igual. A lo mejor no se ha "actualizado" en la lista de servidores... ¿a alguien le rula?

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

.skass
Superviviente
Superviviente

Lo acabo de instalar, es posible que todavía no hayan registrado los datos del foro en su sistema. Vamos a darles un tiempo prudencial :)

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La apli tiene buena pinta, me gusta el gestor de foros. Tendremos que esperar.

+1 a Aspi y Skass

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

He estado curioseando en algún foro que también sigo de vez en cuando y mola mucho la apli. Para ver minecrafters en el curro me vendrá muy bien xd

.skass
Superviviente
Superviviente

Estoy tontito.

En la web de taptalk tenía que añadir a mano en el directorio la web, pero cuando entras la primera vez al foro el movil te lo detecta y se ofrece a abrirse con Tapatalk. Ya está añadido ;)

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Brilliant! Ya aparece :D

aspiresco
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

Estoy tontito.

En la web de taptalk tenía que añadir a mano en el directorio la web, pero cuando entras la primera vez al foro el movil te lo detecta y se ofrece a abrirse con Tapatalk. Ya está añadido ;)

No, no. detecta el plugin tengas o no la App y te ofrece un enlace a la dercarga e info. No se abre la app por visitar un foro. Se hace al reves, se navega desde el tapatalk. A mi no me aparece aun pero, casualidad, tenia que actualizar varias apps asi que una vez termine probaré.
Para el que la ha descubierto y pagado ahora que sepa que pero muchísimos foros compatibles (el plugin es gratis) y se ven los foros muchicimo mejor.

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Esto no me gusta nada. Como visitante, sin loguearme en el foro, puedo ver el foro privado de los vips ¿a alguien más le pasa?

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SkasS escribió:

Esto no me gusta nada. Como visitante, sin loguearme en el foro, puedo ver el foro privado de los vips ¿a alguien más le pasa?

A mi no, de hecho tampoco veo el apartado /varios, ahora me identifico y veo si aparece todo

Edito: tampoco veo el de "cuestiones admin"  ;)

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Sin loguearme no veo mas que Minecrafters y Comunidad Minecrafters... y logueándome lo mismo :) Ni rastro de Varios, de Cuestiones VIp ni de (tranquilo) Forosupersecretodelosadmins

Edito: me he salido y he vuelto a entrar y ahora sí que veo Varios y Cuestiones Vip, que es lo que tengo que ver porque soy Vip y ni rastro como antes del foro del terror admin :D

Sin loguearme no he visto la seccion vip

Última edición por aspiresco el 08 Sep 2011, 18:03, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder