Pacifica - The Extreme Survival 1.8 Seed

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Poniendo numerillos al azar me salió esto... Me quedé a cuadros. Bueno, vamos a darle un toque un poco más rolero...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En realidad todo esto lo descubrí al encontrar un diario dentro de un calamar. Un anónimo explorador había recorrido antes aquellos mares, se había enfrentado a sus secretos y a sus terribles peligros con bastante mala fortuna...

Cuando abrí los ojos y recorrí la isla donde me encontraba con la mirada no podía dar crédito a lo que veía... Ni un solo árbol crecía en su escasa superficie... y alrededor el océano lo envolvía todo. Era como una pesadilla. Escarbando en unas hierbas logré encontrar unas semillas pero sabía de sobra que si no me hacía con madera y me fabricaba unas herramientas no iba a vivir para contarlo... Tenía miedo de perderme por completo en aquella inmensidad así que con las manos desnudas reuní gran cantidad de tierra con la que erigir una columna que pudiera ser vista desde la distancia... por alguna razón ese lugar era importante y no podía separarme de él sin sentir cierta desazón.

Me eché al agua en una dirección al azar y emprendí la travesía a nado... pensando que al poco tiempo la niebla del horizonte se abriría ante mí y podría contemplar la silueta inconfundible de un continente o de una isla de gran tamaño... Pero no fue así. Puede parar varias veces en islotes que no tenían más de dos pasos de un extremo al otro, desnudos y yermos... y el horizonte seguía siendo el mismo. El sol continuaba describiendo su trayecto en los cielos y cada vez yo tenía más miedo a estar atrapado en un lugar vacío. tenía hambre y eso se notaba en mis fuerzas, que menguaban... necesitaba herramientas incluso para cultivar unas pobres semillas... o encontrar un espacio suficientemente grande como para que habitasen en él animales de los que poder alimentarme.
Seguí nadando... cada islote que dejaba atrás era tan yermo como los que lo precedían... Hasta que el sol comenzó a desaparecer en el horizonte y yo a desfallecer... ¡ y entonces la vi ! La costa se hallaba a una distancia grande pero en el horizonte podía ver claramente la silueta de ¡un árbol! Ahora podría conseguir madera y esquejes para poder construir herramientas y para plantar mis propios árboles en mi desierta isla... Nadé con todas mis fuerzas. La oscuridad era ya total.

Cuando llegué a las cercanías de la isla tuve que detenerme de golpe... ¡¡ Un zombi !! Uno de aquellos horribles seres de tinieblas paseaba entre el árbol y la costa ¡¡¡ NOOOOO !!!! estaba muy débil pero era tal el deseo de conseguir la preciada madera que me acerqué y no tardó en percatarse de mi presencia. Se arrojó al agua con intención de destruirme. Me mantuve a flote mientras luchaba con el monstruo, golpe tras golpe, con los puños. Tras una larga pelea su cuerpo desprovisto de la chispa que antes lo animaba comenzó a hundirse... ¡¡¡ y entonces lo vi !!! Detrás del cuerpo del zombi un horrible creeper se dirigía hacia mí jaleado por nada menos que tres congéneres suyos desde la isla... ¡¡¡ el zombi no debía ser más que el vigía !!! Tuve que nadar con fuerzas que no sé de dónde obtuve, rodeando la isla, hasta dejar atrás al monstruo. Podía ver a sus hermanos danzar alrededor del árbol mientras se decían unos a otros ¡ssssss! Era imposible que los venciera a todos tan cansado como estaba y sin tan siquiera un palo para golpearlos... Al volver la vista a un lado vi dos peñas que sobresalían del agua y me dirigí hacia ellas para descansar hasta la llegada del alba.

Con el nuevo día me acerqué de nuevo a la isla y no encontré rastro de los temidos creepers así que me atreví a talar aquel valioso árbol rápidamente... ¡¡ pero uno de ellos estaba oculto y me vio !! tuve que echarme al agua con la poca madera que había conseguido y volver a refugiarme en las rocas donde habia pasado la noche. Pero ahora pude fabricarme un banco de trabajo, una espada, unos picos y una azada... y lo más importante ¡¡ un bote !!

Navegando me alejé de la isla sin perderla de vista y luego regresé para hallarla vacía por fin de monstruos. Talé la madera que había quedado y aguardé a que cayese algún esqueje... ¡¡¡ y sólo cayó uno !!! No podía creerme mi mala suerte... !! Y tenía cada vez más hambre y estaba cada vez más débil... tenía que regresar a mi isla, plantar las semillas, cultivarlas... cualquier cosa antes de morir de inanición. Antes de abandonar la isla encontré una veta de carbon que extrajé con mi pico de madera. También me aprovisioné de piedras con las que mejorar mis herramientas, hacerme algún horno donde cocer algo (si es que hallase algo) e incluso poder levantar un refugio...

Y me eché a navegar en mi flamante bote... ¡Un momento ! ¿¿¿ Hacia dónde tengo que ir ??? Oh, Dios mío ¿cuánto me había alejado? ¿cual era el camino? Entre el hambre y el terror temblaba ya como una hoja... Dirigí la barca apostando por una dirección e intentando seguirla sin perder el rumbo... Pasó toda la noche y no había nada más que oceano a mi alrededor... Vi otra isla, lo suficientemente grande para establecerme de momento... tenía que hacerlo porque necesitaba sembrar las semillas y hacerme algo que llevarme a la boca. No podía esperar más aunque lo que de verdad quería era regresar a mi isla...

Hice unas antorchas, aré una parte del terreno y planté las semillas. No podía aguardar milagros así que planté el arbolito; tal vez al florecer y talarlo obtuviese de verdad gran cantidad de esquejes. Hice una pèqueña choza de tierra, no quise gastar mi piedra no sé por qué... Estaba oscureciendo de nuevo... Me di cuenta de que estaba a punto de fallecer de hambre, ya no veía bien y estaba muy mareado... Construi un baul donde guardar todas mis cosas. Lo metí dentro todo temiendo por mi vida. La noche me rodeaba. No pensaba quedarme en el refugio que de pronto me pareció un sitio absurdo porque los monstruos me matarían al salir de él... debía alejarme con mi barca... debía alejarme con las semillas que me quedaban y plantarlas en mi isla... Ahora no sabía por qué había parado allí... la isla se llenaba de monstruos con la oscuridad... ¡¡¡ Pero lo dejé todo en el baul!!!! No... tengo que ir a por ello de nuevo y coger por lo menos la azada y las semillas que sobraron... Pero ya hay creepers rodeandolo todo, y arañas gigantes... Igual me da tiempo... Mierda, uno de los monstruos se ha tirado al agua a por mi... Intentaré dar la vuelta antes de que.....

No hay nada más escrito. Si estaba escribiendo mientras le atacaban no me extraña que la haya palmado... Ahora teneis la oportunidad de ir vosotros mismos a PACIFICA... donde la gente mata y muere por un pedazo de madera... Un oceano que parece infinito pero... ¿lo será realmente? Hacen falta nuevos exploradores que tengan el arrojo de intentar descubrirlo...

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ahora iré y buscaré un continente, Jum.

.skass
Superviviente
Superviviente

Pero no nos hagas transcribir el numero de la imagen, ponlo en texto para copypastear! xD

aspiresco
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

Pero no nos hagas transcribir el numero de la imagen, ponlo en texto para copypastear! xD

No te quejes... Yo tuve que copiarlo de un manuscrito que olía a pescado podrido XD

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

-347138683

COMO MOLA!

Yo vi un arbolito de refilón y no tuve problemas, pero estoy jugando acojonadito, ¿donde narices saco lana para la cama? oh dios, oh dios...

aspiresco
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

-347138683

COMO MOLA!

Yo vi un arbolito de refilón y no tuve problemas, pero estoy jugando acojonadito, ¿donde narices saco lana para la cama? oh dios, oh dios...

Estoy intentando seguir los pasos del pobre explorador... ¡¡¡ y es terrorífico !!! Son minutos y más minutos viendo meros islotes pelados que de noche se llenan de bichos. Naturalmente esto hay que hacerlo sin mapas, ayudas ni nada, que es lo guapo. Nueno, pues que me oriento mal porque las distancias son ENORMES y no encuentro "mi" islita XDD. Acabo de intentar sumergirme para entrar en una mina submarina en la que evidentemente habrá aire pero he calculado mal (en la 1.8 el mar es a veces bastante profundo) y allí quedaron mis huesos...

EDIT: me parece una seed tan extrema (de momento) que la he posteado en Minecraft Forum. Podeis encontrarla allí en la sección General Minecraft/Seeds... Igual la gente se aniuma a jugarla y pone sus comentarios.

Última edición por aspiresco el 12 Sep 2011, 22:11, editado 1 vez en total.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Un amigo, Jaspi, me habló de unas tierras lejanas en las que no habia donde sobrevivir. El relato fue algo extenso pero después decidí ir...

Allí estaba en una pequeña isla que por tener no tenia ni arena, como en la historia de Jaspi, recolecté unas semillas y  me puse a nadar.
No tarde mucho en encontrar unas islas peladas pero me guie por el relieve del mar que en el horizonte el sol me permitia ver. Continué a nado buscando una isla con árboles y entonces ahí apareció.

Spoiler

Imagen

Imagen

Para mi sorpresa ésta tenia 2 árboles los cuales talé, fabriqué una herramientas y una barca y continué, claro está, cojí esquejes. Pero aquella isla tenia más, cuando me estaba montando en mi nuevecita barca vi un preciado y parece que allí no muy abundante mineral, carbón. Lo miné y seguí.

Estaba casi anocheciendo y vi de nuevo otro árbol, paré, lo corté y segui, esta vez hacia una isla de 2 cubos pero eso si, con un árbol.

Spoiler

Imagen

Imagen

A lo lejos mi una pequeña isla en la que podria pasar la noche, era pequeña y con 2 antorcha la iluminé, además, ésta tenia cañas que corte y plante para que crecieran por la noche, mientras, me dedique a minar, pero llegue al mar.

Prosegui el camino, pero esta vez no me miré al mar y entre en un gran oceano en el que no se veia ninguna isla. Pense si vovler hacia atras, pero ya era tarde, así que segui hasta que llegue a una isla en la que me instalé para quedarme unos dias.

Relato de mis 2 primeros días. 0 mobs vistos.

Última edición por robertoccu el 12 Sep 2011, 22:19, editado 1 vez en total.
SpiritBook

Tras escuchar la historia de varios aventureros decidí inmiscuirme en Pacifica.

Mi relato será breve, pero os mostraré cosas que nadie ha jurado ver, desafié a las mareas y me involucré en las entrañas de Pacifica.

Comencé nadando a la deriva, en la dirección que el Sol se pone. Apenas veia islas, tal vez, o tal vez tres, pero algo me deslumbro de las profundidades oceánicas.

Spoiler

Imagen

Sin nada mejor que hacer me acerqué mas hacia aquel destello marino.

Spoiler

Imagen

Así pues, decidí bucear en dirección a aquel extraño lugar. Fué entonces cuando mi cuerpo se vio casi sin oxígeno y arrastrado por unas corrientes descendentes que me arrastraban a un atroz final.

Spoiler

Imagen

Caí casi sin aire al fondo de una gran grieta, no podia ver nada, solo oia el agua caer y el rugido de alguna criatura. Me abrí paso entre aquellas cataratas suboceánicas y divise una luz al fondo de una oscura cueva.

Spoiler

Imagen

Fué entonces, cuando comprendí. ¿Que precede a Pacifica? ¿Hay civilizaciones bajo el mar? ¿Las personas, animales y vegetales viven bajo los oceanos? ¿Es Pacifica el final de la era del deshielo? Algo me quedó claro antes de que mi cuerpo pereciese en la lava empujado por una flecha a traicion; Pacifica es más que agua.

Última edición por SpiritBook el 12 Sep 2011, 22:42, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

He encontrado un continente :D pero ni os imaginais la de agua que hay aqui XDDDD Al final pillé un arbol y pude hacerme una barca. El resto de la madera la pillé rapiñando una mina submarina. El caso es que voy a seguir explorando esto porque me flipa el enooorme océano. Y si el spawn point te sale donde me ha salido a mi (y por lo que veo a los demás) es una aventura de verdad empezar :D

Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Pues a mi me ha empezado en un bosque de pinos a nivel del mar al lado de un desierto con unas montañas que llegan hasta las nubes... impresionante también, aunque nada que ver con el paisaje que describís vosotros.

robertoccu
VIP
VIP

Sigo en mi isla de descanso, las semillas no crecen, en mi mina se oyen mobs cerca y no tengo comida ni cama.

Mi próximo lugar en ir (si lo consigo)

Spoiler

Una grieta en el mar.

UnaVezFuiPez escribió:

Pues a mi me ha empezado en un bosque de pinos a nivel del mar al lado de un desierto con unas montañas que llegan hasta las nubes... impresionante también, aunque nada que ver con el paisaje que describís vosotros.

Pusiste mal la seed seguro, pusiste el -  ?

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Lamentablemente el spawn point no depende directamente de la seed sino de la generación del mapa. En los foros de MC hay gente que ha aparecido en otras partes :D pero os aseguro que si pillais la experiencia que veo hemos tenido Rober, Spirit, Skass y yo es bastante extrema... Joder, yo estaba que mataba por un cacho de madera XDDDDD y te tiras pero como dos días del juego navegando sin ver más que islotes pelados según para que lado vayas.
Como ya he llegado a un continente intentaré dar unas vueltas bien grandes en barca y mapearlo luego para ponerlo en un spoiler

Imagen

SmokingChild

Probad a cavar hacia abajo hasta encontrar piedra y acumular dirt para expandir la isla, así tenéis más sitio para cultivar y esas cosas...

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Pues yo también empecé en una islita sin nada, empecé a nadar hacia el Este, y después de 2 o 3 islotes sin nada más que yerbajos, encontré un pedacito de tierra con un arbolito :D  Lo talé con ansia y me dio un par de semillas, que planté inmediatamente. Al anochecer, me enterré y aproveché para pillar cobble y hacerme unas poquitas herramientas con la madera que había conseguido. Al alba, al salir de mi agujero me esperaban 2 esqueletos, uno se empezó a quemar con el sol y al otro lo abatí, no sin dejarme media vida en el intento. Luego me alegré, porque con los huesos que dejaron caer, hice bonemeal, y así me hice un bosquecillo en la islita y he podido hacer charcoal :)

Estos son mis humildes dominios:

Imagen

Me está encantando este mapa!!

Imagen Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Yo tenia pensado expandir la isla (esto ya se parece al cityville, farmville...) para que aparezcan ovejas de una vez. Ah e ir a buscar minas abandonadas para cojer semillas de calabaz y melon.

Responder