[QUEST-VISITA] Jefe Final en el Castillo Oscuro

Moderadores: SGM, GM

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

Bueno, tras duras peleas durante toda la tarde, ya he testeado bien la quest. Necesito muchos más pasadizos secretos y cámaras de reabastecimiento, menuda guerra dais :D

Jejeje, estuvo muy chulo! Hubo de todo: carreritas por el castillo, escaramuzas, lluvias de flechas, muertes tontas (Xeiken se quemó él solito con fuego :P ), muertes por fuego amigo (lo siento ¿exiler? te pusiste entre Skass y mis flechas^^)...
Lo que a veces había un tremendo lag, creo que por la ingente cantidad de flechas que nos tiraba el Lord oscuro Triqui... ::)

Espero repetir pronto!! :D

Saludetes!!

Imagen Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Hablando de firmas, repasa las nuevas normas de las mismas y ajusta tu fiirma ;)

erandalu

ups lo siento ya esta arreglado :P

si vienes a mi casa esperate unos cuantos dias (minecrafteros) q no tengo perros  ;D

Imagen

Imagen

Xeiken

Parrilla84 escribió:

Jejeje, estuvo muy chulo! Hubo de todo: carreritas por el castillo, escaramuzas, lluvias de flechas, muertes tontas (Xeiken se quemó él solito con fuego :P ), muertes por fuego amigo (lo siento ¿exiler? te pusiste entre Skass y mis flechas^^)...

Cierto, la cosa iba muy bien, parrilla y yo subimos a una torre para localizar a lord triqui y al asomarme al borde metí un pie en una de las hogueras que había en los 4 extremos de la torre y empecé a arder vilmente y tuve que abandonar la batalla, fue un fail bastante grande pero divertido igualmente jaja.

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Esta genial la quest :) en mi primer intento tuve un fail muy grande, despues de sobrevivir a la lluvia de flechas continuas en las cascadas de agua cerca del foso de lava, voy y me caigo del agua cuando ya estaba arriba del todo, fue un epic fail, trompazo contra el suelo y a casita.
En el segundo intento te hicimos una encerrona zant y yo, que fue pura casualidad jaja logramos matarte pero zego con sus prisas se nos convirtio en un vampskass y ahora es un yonki de las galletas xdd

muy buena la quest, entretenida y el castillo de lo mejor que he visto, me recuerda a hogwarts jaja

erandalu

pon el castillo en las fotos de la firma asi nunca se olvidara

Imagen

Imagen

UziNecromancer

La primera vez que vi el trajecito de Escás, Pensé en Gakupo (Con el traje de Cantarella) xD
Imagen

Imagen

Responder