spawne en 1.8 (woooo) y miren lo que estaba ami lado :s no no era un enderman o un creper era esto!!:

asi hice spawn : :s

pd (no hice spawn con los obejetos estos los e conseguido yo ![]()
spawn peligroso
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- jefe_scdo88
- jefe_scdo88
vaan88 escribió:jajaja pues que mal rollo, y tan ''adventure update'' si na más salir te colocan un chorro de lava en plan ''ala, esquivalo''
estube apunto de caer en el XD de hecho esto me salvo de 2 endermanes ![]()
Hay por ahí una seed del 1.7.3 en la que apareces en un dungeon de arañas... Al principio no ves nada pero si esperas cinco segundos desde un extremo comienza a fluir un río de lava XDDDDDD Es el spawn más surrealista que he visto.
- jefe_scdo88
Shiroijp escribió:A mi me pasó igual XD Aparecí en un bosque lleno de lava en el que los arboles se estaban quemando. El sitio ideal para recoger madera XDDD
aspiresco escribió:Hay por ahí una seed del 1.7.3 en la que apareces en un dungeon de arañas... Al principio no ves nada pero si esperas cinco segundos desde un extremo comienza a fluir un río de lava XDDDDDD Es el spawn más surrealista que he visto.
jajaj en serio les paso eso? jajajaja me pregnto que aparecera si pongo palabras aleatorias :3
-
Salvor Hardin
- Superviviente

me paso algo muy raro puse una semilla con el llamada Notch y aparesi en una pequeña casa con unos cofres al rededor al abrir los cofres y no se imaginan lo que vi:
-1 cama verde
-1 cama azul
-1 cama amarilla
-1 stack de ventanas polarisadas ( solo puedes ver por un lado de la ventana)
-1 stack de ojas de arbol color naranja
matate-XD escribió:me paso algo muy raro puse una semilla con el llamada Notch y aparesi en una pequeña casa con unos cofres al rededor al abrir los cofres y no se imaginan lo que vi:
-1 cama verde
-1 cama azul
-1 cama amarilla
-1 stack de ventanas polarisadas ( solo puedes ver por un lado de la ventana)
-1 stack de ojas de arbol color naranja
Qué flipao
-
diegoskyHQ
:O deja las coordenadas de la casita matate o
¿La seed es de la 1.7 o 1.8, o no influye?
Si pones en la seed BEST_PACK_EVER !!! (con espacio antes de las tres exclamaciones) apareces en un spawn EPICO y MARAVILLOSO. Lo he flipao...
Spoiler
Uploaded with ImageShack.us
-
Salvor Hardin
- Superviviente

diegoskyHQ escribió::O deja las coordenadas de la casita matate o
¿La seed es de la 1.7 o 1.8, o no influye?
lol alguien cayo (o callo corrijanme) ![]()