spawne en 1.8 (woooo) y miren lo que estaba ami lado :s no no era un enderman o un creper era esto!!:
asi hice spawn : :s
pd (no hice spawn con los obejetos estos los e conseguido yo
spawn peligroso
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- jefe_scdo88
- jefe_scdo88
vaan88 escribió:jajaja pues que mal rollo, y tan ''adventure update'' si na más salir te colocan un chorro de lava en plan ''ala, esquivalo''
estube apunto de caer en el XD de hecho esto me salvo de 2 endermanes
Hay por ahí una seed del 1.7.3 en la que apareces en un dungeon de arañas... Al principio no ves nada pero si esperas cinco segundos desde un extremo comienza a fluir un río de lava XDDDDDD Es el spawn más surrealista que he visto.
- jefe_scdo88
Shiroijp escribió:A mi me pasó igual XD Aparecí en un bosque lleno de lava en el que los arboles se estaban quemando. El sitio ideal para recoger madera XDDD
aspiresco escribió:Hay por ahí una seed del 1.7.3 en la que apareces en un dungeon de arañas... Al principio no ves nada pero si esperas cinco segundos desde un extremo comienza a fluir un río de lava XDDDDDD Es el spawn más surrealista que he visto.
jajaj en serio les paso eso? jajajaja me pregnto que aparecera si pongo palabras aleatorias :3
-
- Superviviente
me paso algo muy raro puse una semilla con el llamada Notch y aparesi en una pequeña casa con unos cofres al rededor al abrir los cofres y no se imaginan lo que vi:
-1 cama verde
-1 cama azul
-1 cama amarilla
-1 stack de ventanas polarisadas ( solo puedes ver por un lado de la ventana)
-1 stack de ojas de arbol color naranja
matate-XD escribió:me paso algo muy raro puse una semilla con el llamada Notch y aparesi en una pequeña casa con unos cofres al rededor al abrir los cofres y no se imaginan lo que vi:
-1 cama verde
-1 cama azul
-1 cama amarilla
-1 stack de ventanas polarisadas ( solo puedes ver por un lado de la ventana)
-1 stack de ojas de arbol color naranja
Qué flipao
-
:O deja las coordenadas de la casita matate o
¿La seed es de la 1.7 o 1.8, o no influye?
Si pones en la seed BEST_PACK_EVER !!! (con espacio antes de las tres exclamaciones) apareces en un spawn EPICO y MARAVILLOSO. Lo he flipao...
Spoiler
Uploaded with ImageShack.us
-
- Superviviente
diegoskyHQ escribió::O deja las coordenadas de la casita matate o
¿La seed es de la 1.7 o 1.8, o no influye?
lol alguien cayo (o callo corrijanme)