Pues a mí me gustaría que tuviera una plaza decente donde se reuna todo el mundo. Y con decente me refiero a que no esté todo lleno de obstáculos tanto para caminar como para quedarse. Una cosa es poner bancos y farolas y otra poner un laberinto de movidas que al final reducen el tamaño de la plaza a algo diminuto. Es muy bonito poner una fuente central pero si sólo te puedes reunir en la corona circular peatonal adyacente a la fuente pues la gente acaba dentro de la fuente porque no tiene más sitio.
Si se ponen lugares de interés, como el acceso al metro, lanería, sala de texturas o lo que sea, me gustaría que estuvieran bien señalizados e incluso que no sean clónicos, como pasa ahora que doy una vuelta completa cada vez que quiero encontrar algo. esto ha sido un dolor de cabeza para mí incluso cuando era GM, que todos los servicios del Spawn vistos desde fuera son exactamente iguales y nunca encontraba lo que buscaba a la primera.
Si se opta por una construcción temática que se respete el tema, no colocar un puesto de sushi en la plaza del castillo XDDDDD
Si existe una sala de portales para desplazarse por el mapa que se señalice también correctamente. Yo es que en los últimos spawns, de verdad, parece que se quieran dificultar las cosas a la gente en lugar de facilitárselas. Por ejemplo, estaría bien que el spawn tuviese salida por los cuatro puntos cardinales, que luego pasan cosas como en el actual que el edificio principal bloquea la inexistente salida Norte. Y, por favor, que los portales sean portales, o por lo menos (es mi opinión) que no sean baldosas en el suelo con un cartel que si no lo miras antes no sabes a dónde vas. ¿Por qué se complican tanto las cosas? Si pones un portal pon al lado un cartel con el destino, que ya son ganas de marear la perdiz.
Que no se ponga un "tablón de memeces" que no sirve para nada y que se llena con lolazos y trollerías. Información sí: tablón de anuncios del club de la comedia pues como que no.
Que el Spawn no sea una construcción surrealista sacada de Los 5000 dedos del Dr.T. A mi por lo menos me gustan las casas y los edificios normales. Vamos, que si tiene un sabor a ciudad en mi opinión salimos ganando.
Uy... cuando piense más cosas ya daré más la chapa