Yo lo siento por Orange, pero me gustan bastante poco, la verdad. Después de ellos he estado con Vodafone y he tenido algunos problemas. El último, antes de darme de baja, ha sido cobrarme 14€ por medio mes (9€ es el mínimo obligatorio por un mes completo), el otro medio corresponde a la nueva compañía. En Agosto prácticamente ni usé el movil. Resulta que tras un mes a mi casa no ha llegado factura alguna, con lo que no puedo ver de donde narices me cobran 14€ y además me dieron largas muy largas para liberarme el móvil antes de darme de baja. Total, la factura está devuelta (a ver que pasa) y la liberalización pagada de mi bolsillo.
Ahora estoy con Pepephone y sólo he oído maravillas sobre ellos. El poco tiempo que llevo me han enamorado, sobre todo por la tarifa . Bueno, y por la cara de mis amigos cuando les digo o ven el nombre de la compañía xDDD
No me quiero enrollar más pero con Vodafone tengo algunas "maravillosas" historia más, sobre todo por la cara de póquer que se te queda al hablar con algún dependiente o el SAT. Ahora, que tampoco me entendáis mal, nunca me he malentonado con el SAT y mucho menos como el señor, si es que se le puede llamar así, que le vino a aspiresco.
Offtopic:
MrWebosfritos escribió:
Sabeis lo que mola trolear a los que hacen spam telefonico? a mi ya me cuelgan XDD
Descuelgo
-Buenas tardes, le llamo de Telef
Le interrumpo
Perdone, ahora mismo le paso con atención al vendedor, un segundo, no se retire.
Coloco el móvil encima de la mesa, pongo algo de música y sigo jugando
O lo de:
Descuelgo y no digo nada
-Buenas tardes, blablablablabla [...] ¿Podría indicarme su nombre para dirigirme a usted?
-Usted ha llamado al 645****** En estos momentos se encuentra cagando o jugando una pachanguilla al lol. Puede dejar su mensaje después de la señal. PIIIIIIIIIIIIIII
Tal vez:
Descuelgo y hablo antes que él
-Buenas tardes, querría pedir una pizza margarita tamaño familiar, pero sin mozzarella, y tampoco me ponga tomate, que me sienta mal. A ser posible que la base no sea muy grande, que ponen ustedes mucho pan para abultar. Y póngame también un biofrutas de esos modernos para cagar. Paso yo a recogerlo. Gracias.
Si no me han colgado ya: dejar descolgado o colgar antes de nada