El mundo está loco, loco

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Como no veré a nadie hasta la noche y sois lo más parecido que he encontrado a un psicólogo os contaré lo que me ha pasado esta mañana.
No os aburriré con detalles pero digamos que trabajo de cara al público y a veces tienes que lidiar con gente a la que se le va mucho.
Bueno pues esta mañana me ha tocado el Tronado 2.0 que es el que no contento con montarla te quiere partir la cara :( Y por un momento os juro que he pensado que me atizaba porque se le ha ido mucho mucho.
En fin, ojalá en el mundo fuera tan sencillo como tener un banhammer... porque a veces te planteas qué huevos le pasa a la gente.
Espero que no vuelva esta tarde para acabar el trabajo :/ Si viene igual no creo que comprenda que no se permite el PVP ;)

Gracias por leer esto. Me he quemado mucho esta mañana y me apetecía compartirlo.

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Gente asi por todos los lares. XDD Una cosa es tener un mal dia y pagarlo sin querer con quien no tiene culpa.

Y otra cosa es ir por ahi como si fueras dueño del mundo y de las personas que lo habitan.
Tal que esta cancion XD http://www.goear.com/listen/9170b9e/obcequeitor-mama-ladilla
EL MUNDO NO ES COMO ES, ES COMO YO DIGO QUE ES.

[center]Imagen

Centinela99

supongo k necesitabas decirlo en público para desahogarte no? mira, hay gente para todo.

BMYGRLFRND

Habría que crear un tema, recopilatorio de situaciones curiosas/graciosas/idiotas/pongaaquiloqueustedquiera
Sería desternillante fijo

PD: El mundo está loco, loco ;D

Imagen

Alec White

La verdad es que a mi tambien me han entrado ganas de kikear, banear, mutear e incluso killspawn en RealWorldtm
...

En fin en estos casos siempre suele venir bien un abrazo,

Imagen

O ultraviolencia controlada, cualquiera de las dos es buena idea.

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

En estos casos lo mejor es sacar la espada de diamante y cortar cabezas.

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

abrazo a Aspi
gente tonta hay everywhere, lo único que hay que hacer es pasar de ellos.  Encima seguro que ese estaba enfadado porque no tiene el Aspipack ;)

Venga, cuando te vea ingame te doy un regalito rosa ! : DD

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

lo mejor que puedes hacer es guardártelo todo para ti, ir formando una bola con todo lo que te pase hasta que se convierta en una enfermedad mental
Imagen

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

danykarras

Eso es una ofensa. Duelo a muerte YA. Yo os proporciono las barras de pan duro de hace un mes. Bueno, la suya un poquito mojada :P

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Como bien se dice: hay dias tontos y tontos todos los dias...

Animo aspi ;) que este tipo de gentuza no te amargue leñe que no se merecen que pierdas un minuto en ellos!

minombre

Aun que todos se imaginen que diria una solucion distinta, redirige tu ira a cosas mas productivas como... Construir tu propio lanzallamas casero ;D
De todas formas como dice mi padre el 80% de la gente es tonta y el 20% gilipollas y hay que aguantar con gente de ese estilo todos los días (No sabes lo que te encuentras a la entrada de mi colegio)
De todas formas siempre puedes quemarlos... al menos no dejas huellas  ;D
Un abrazo

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Yo llevo 5 años trabajando en soporte técnico de ADSL de Orange (no me peguéis! Yo sólo me gano el pan!) y me he encontrado de todo. Os podría aburrir a batallitas... la gente es supermaleducada y bestia, y eso que yo estoy al teléfono y me la suda todo (muchas veces pongo cara de Yao Ming cuando me dicen burradas... la pongo de verdad, mis compis se mean xD). Hay gente que merece un par de buenas hostias...

PD: Si tenéis problemas con Orange, soy todo hojos ;P

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues mira por donde mi mierdalinea es de Orange y sólo tengo buenas palabras para ellos (y no es porque hayas dicho que curras allí te lo aseguro, es la verdad) No digo lo mismo de mi servicio telefónico con Vomistar y Timafone (ahora estoy con simyo a ver que tal)

Tuve un problemón super raro y me atendieron de maravilla; además lo solucionaron en plan hiperpersonalizado y exclusivo porque la persona que me atendió me escuchó y comprendió el problema (que lo era para mí o sea que le podía haber sudado la minga) Que lo sepas, cuando es la hora de contar horripilancias es la hora pero cuando se hacen las cosas bien se agradece mucho. Lamentablemente no suele ser la norma.

Y sobre tus experiencias con gente mutante pues imagínalos delante de ti echándote el aliento... Eso que sales ganando si no los ves.

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Deyrsent escribió:

Yo llevo 5 años trabajando en soporte técnico de ADSL de Orange (no me peguéis! Yo sólo me gano el pan!) y me he encontrado de todo. Os podría aburrir a batallitas... la gente es supermaleducada y bestia, y eso que yo estoy al teléfono y me la suda todo (muchas veces pongo cara de Yao Ming cuando me dicen burradas... la pongo de verdad, mis compis se mean xD). Hay gente que merece un par de buenas hostias...

PD: Si tenéis problemas con Orange, soy todo hojos ;P

yo llevo orange y la verdad esque en verano me va bastante regulera XDD pero bueno,no estoy con vomistar XD

Hace unos cuantos dias se me cayo la linea entera (telefono y ADSL) y no habia manera de que lo solucionaran XD pero en mi casa no somos de llamar diciendo burradas :)

Sabeis lo que mola trolear a los que hacen spam telefonico? a mi ya me cuelgan XDD

danykarras

Yo lo siento por Orange, pero me gustan bastante poco, la verdad. Después de ellos he estado con Vodafone y he tenido algunos problemas. El último, antes de darme de baja, ha sido cobrarme 14€ por medio mes (9€ es el mínimo obligatorio por un mes completo), el otro medio corresponde a la nueva compañía. En Agosto prácticamente ni usé el movil. Resulta que tras un mes a mi casa no ha llegado factura alguna, con lo que no puedo ver de donde narices me cobran 14€ y además me dieron largas muy largas para liberarme el móvil antes de darme de baja. Total, la factura está devuelta (a ver que pasa) y la liberalización pagada de mi bolsillo.
Ahora estoy con Pepephone y sólo he oído maravillas sobre ellos. El poco tiempo que llevo me han enamorado, sobre todo por la tarifa . Bueno, y por la cara de mis amigos cuando les digo o ven el nombre de la compañía xDDD

No me quiero enrollar más pero con Vodafone tengo algunas "maravillosas" historia más, sobre todo por la cara de póquer que se te queda al hablar con algún dependiente o el SAT. Ahora, que tampoco me entendáis mal, nunca me he malentonado con el SAT y mucho menos como el señor, si es que se le puede llamar así, que le vino a aspiresco.

Offtopic:

MrWebosfritos escribió:

Sabeis lo que mola trolear a los que hacen spam telefonico? a mi ya me cuelgan XDD

Descuelgo
-Buenas tardes, le llamo de Telef
Le interrumpo
Perdone, ahora mismo le paso con atención al vendedor, un segundo, no se retire.
Coloco el móvil encima de la mesa, pongo algo de música y sigo jugando

O lo de:
Descuelgo y no digo nada
-Buenas tardes, blablablablabla [...] ¿Podría indicarme su nombre para dirigirme a usted?
-Usted ha llamado al 645****** En estos momentos se encuentra cagando o jugando una pachanguilla al lol. Puede dejar su mensaje después de la señal. PIIIIIIIIIIIIIII

Tal vez:
Descuelgo y hablo antes que él
-Buenas tardes, querría pedir una pizza margarita tamaño familiar, pero sin mozzarella, y tampoco me ponga tomate, que me sienta mal. A ser posible que la base no sea muy grande, que ponen ustedes mucho pan para abultar. Y póngame también un biofrutas de esos modernos para cagar. Paso yo a recogerlo. Gracias.
Si no me han colgado ya: dejar descolgado o colgar antes de nada

Última edición por danykarras el 20 Sep 2011, 02:14, editado 1 vez en total.
Responder