Cierto ! Llego el viernes a eso de las 19 : ))) así que eso, que los que queráis... a eso de las 19:30 en el Arc de triomf ese raro que tenéis : pp
Supongo que me reconoceréis, llevaré patines con ruedas moradas, y seguramente una camiseta en la que ponga 'The Crazy House shop. Freestyle team' ! Se acerca quien sea y me dice: minecrafteeeeers ! xDD y así nos entendemos entre nosotros :X
por cierto, los que vengáis confirmado si eso mandadme vuestro móvil por mensaje, así cualquier cosa de última hora podría avisaros ^^
Me encantaría pero no puedo, este viernes he quedado para ir a hacer pruevas de video para un corto y el finde lo tengo liadisimo. A ver si para otra vez...
ok,oido cocina!!!!Luego te mando un mensaje con mi movil.A mi me reconoceras facil,pinta de medio metalero/medio skeiter(new metalero vamos) y como en la foto pero con el pelo corto.Le preguntare a Cujis haber si viene tambien,que tambien es de Bcn.
Yo no puedo, Coronel. Ahora mismo estoy por mi tierra y si Cassy llega el viernes yo estaré camino de San Sebastian a visitar a mi madre así que otra vez tendrá que ser...
Y que ocurriría en el hipotético caso en que no contáramos con teléfono móvil?
Que serás una de las pocas personas de hoy en día que no lo tengas, aparte de que no te enterarías y parecerías tonto esperando allí, mirando para tu alrededor
Y que ocurriría en el hipotético caso en que no contáramos con teléfono móvil?
Que serás una de las pocas personas de hoy en día que no lo tengas, aparte de que no te enterarías y parecerías tonto esperando allí, mirando para tu alrededor
No pasaría nada ! ¬¬ xD solo los quiero por si surge algo de última hora ! pero que no va a surgir, y me váis a ver ahí haciendo la pava con mis conos
Aham... interesante... puede que me pase a ver las piruetas k haceis si no tengo mucho curro.
Aprovecho para anunciar que el domingo día 2, el finde siguiente a lo de caassyy, tenemos 'Festa al cel', una exhibición aerea en la playa que se hace cada año en BarcelAna por estas fechas. Está por confirmar, pero se espera la participación de un A400M (no del minecraftero, me refiero al avión de verdad!)
Edito: voy a poner esto también en Livecraft, ya que he jugado allí también un par de días y comentándolo me dijeron que hiciera una quedada. Creo que no hay mal ambiente entre unos y otros... pero si lo hay... ya lo podéis ir olvidando
Mal ambiente hay con los que se fueron de aqui despotricando y echando mierda, que son bastantes.
Aham... interesante... puede que me pase a ver las piruetas k haceis si no tengo mucho curro.
Aprovecho para anunciar que el domingo día 2, el finde siguiente a lo de caassyy, tenemos 'Festa al cel', una exhibición aerea en la playa que se hace cada año en BarcelAna por estas fechas. Está por confirmar, pero se espera la participación de un A400M (no del minecraftero, me refiero al avión de verdad!)
Buf La festa del cel. Termino de currar el dia 1. Espero que no me mareen más de la cuenta con eso
Yo me lo pasé muy bien, aunque luego las cinco hamburguesas en mi estómago fueron algo molestas a la hora de ir de plaça Catalunya hasta Arc de Triomf. La próxima vez me pediré sólo 4.