Project Dolphin

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

puxol

caassyy escribió:
danykarras escribió:
Chuster escribió:

¿Y si la hacemos?

Nooooooooo, que lo quiere todo de rosa. Con colores se refiere a rosa claro y rosa oscuro D:

No, lo que quiero es una ciudad que sea conocida por los colores ! :DDD
dividido como por barrios: el barrio rosa, el amarillo, el verde... ya que una de las condiciones de la ciudad sería que tu tejado fuera del color de tu barrio (y está claro que si hace falta me paso el día tintando ovejas para poder ayudar a los habitantes a tener lana de colores). Luego me gustaría que estuviera todo construido con los distintos troncos y madera (NO cobble), y muchos árboles, calles amplias,... -

+1 xD

Imagen

luixtao
Superviviente
Superviviente

¿Algo como Caminito?

Imagen

El proyecto Dolphin está genial, además después de un reset casi siempre aparecen caras nuevas y seguro k hay muchas solicitudes.

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

reddw562
VIP
VIP

No es mala idea, en absoluto. Y yo soy el primero que odia las casa-cubo, pero el concepto que has usado tú es muy distinto a eso. De hecho me encanta. Y si en lugar de dirt y cobble usases, digamos, ladrillos de piedra de la 1.8 y lana, directamente iba y te compraba uno de los cubos para mi  :D

xedea
Superviviente
Superviviente

Tenia la intención de hacerla unicamente de lana, cristal/glass panes y madera. Obviamente tendrían una cama, un baúl doble, una mesa de trabajo y uno o dos hornos y dependiendo de la cantidad de materiales de los que disponga,hasta tres estanterías de libros para acabar de llenar el hueco debajo de la escalera.

El principal problema al momento de comenzar a construirla sera la escasez de materiales. A continuación los materiales por modulo:

• 92 bloques de lana (1 stack+28)
  • 99 bloques de cristal (1 stack+35)
  • 42 bloques de madera
  • 4 escalones de madera
  • 4 glowstones
  • 1 puerta de madera

Para la 1.8, gran parte del cristal se podrá substituir por las "glass panes", pasando a usar 25 bloques de cristal y 74 glass panes, los cuales son mas económicos.

Aparte de eso aun queda por elegir la disposición de los módulos, cantidad máxima de módulos que se pueden poner uno encima de otro y que poner en los espacios vacíos (ya que quiero evitar que dos módulos estén en contacto directo por las paredes, osea, que solo se toquen por los vértices y aristas).

ImagenImagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

caassyy escribió:

dividido como por barrios: el barrio rosa, el amarillo, el verde... ya que una de las condiciones de la ciudad sería que tu tejado fuera del color de tu barrio (y está claro que si hace falta me paso el día tintando ovejas para poder ayudar a los habitantes a tener lana de colores). Luego me gustaría que estuviera todo construido con los distintos troncos y madera (NO cobble), y muchos árboles, calles amplias,... -

Yo lo apoyo :D

Imagen

Kosai_87

La idea es sencillamente genial, Si nos juntamos todos seguro que lo sacamos adelante en poco tiempo después de crear el nuevo mapa, y así los nuevos encontrarán el barrio hecho nada más llegar. La ciudad también es una gran idea, aunque necesitará más tiempo. (Yo quiero vivir en el barrio azul marino ^^)

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

caassyy escribió:

¿Habrá también un barrio rojo? ;D

Imagen Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

xedea, si procuras hacer una zona amplia, sin las casas super apelotonadas, pero que de la impresion de ser acojedor. (Habia pensado en un estilo ladera de una montaña con casitas y caminitos entre ellas, es una opinion nada mas) me comprometo a echarte una mano inicial con los materiales, para que podamos tener ese barrio pronto.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

caassyy escribió:
danykarras escribió:
Chuster escribió:

¿Y si la hacemos?

Nooooooooo, que lo quiere todo de rosa. Con colores se refiere a rosa claro y rosa oscuro D:

Tu has estado en Notting hill (o como se diga) xD

Lo digo por esto:

Spoiler

Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

Ya lo he mencionado, la única norma que habrá para poner módulos nuevos es que estos solo pueden estar en contacto con los otros módulos a través de los vórtices y/o las aristas, nunca por las caras, dejando así algo parecido a un tablero de ajedrez en tres dimensiones.

Así quedarían calles de 7 bloques de ancho. Y el posicionamiento de los módulos, se hará dependiendo del terreno, osea, si el terreno es plano, pues a lo plano, si hay una ladera o una montaña, pues con ligeros retoques en el terreno ya bastara para poder poner los módulos. Aparte de eso, el diseño global del barrio no esta definido. Si alguien quiere proponer ideas (a poder ser, con imágenes), bienvenido sera a este proyecto.

PD: en cuanto me de la gana propondré otro proyecto ligeramente mas grande para el cual si que hará falta la ayuda y aprobación de cada user/Admin/GM/VIP/otros

Última edición por xedea el 21 Sep 2011, 13:09, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

BMYGRLFRND

xedea escribió:

a través de los ¿vórtices?

En serio, ¿tienes pensado hacer eso? Me parece que se te ha subido la pólvora a la cabeza...

Parrilla84 escribió:

Me pido una casita en ese barrio!

Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

BMYGRLFRND escribió:
xedea escribió:

a través de los ¿vórtices?

En serio, ¿tienes pensado hacer eso? Me parece que se te ha subido la pólvora a la cabeza...

Claro, después de unas cuantas clases de física cuántica y un ligero estudio sobre los viajes hiperlumínicos es muy fácil implementarlo en el Minecraft para acceder al hiperespacio a través de vórtices.

Nah... Queria decir vértices, pero el corrector me ha puesto otra cosa...

ImagenImagen

danykarras

xedea escribió:

Claro, después de unas cuantas clases de física cuántica y un ligero estudio sobre los viajes hiperlumínicos es muy fácil implementarlo en el Minecraft para acceder al hiperespacio a través de vórtices.

Ahora, volvedlo a leer con la voz de Punset. ¡TACHÁN! Suena creíble xDDD

Y mi casa quiero que sea en el barrio negro oscuro. Quiero gangstas chungos que formen guetos y vengan a buscar problemas hacia mi y mis lobos. ¿Caassyy, puedo? .

BMYGRLFRND

xedea escribió:

Are you quantic kidding me?

xedea escribió:

Nah... Queria decir vértices, pero el corrector me ha puesto otra cosa...

That was obvious...

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Chuster escribió:

Yo lo apoyo :D

quieres una casita en el barrio rosa ? :p

Kosai_87 escribió:

La ciudad también es una gran idea, aunque necesitará más tiempo. (Yo quiero vivir en el barrio azul marino ^^)

Bueno, pero eso es cuestión de ganas y de intentarlo ! Y adjudicada una casa en el barrio azul marino : DD !

Parrilla84 escribió:

Está claro ! pero no como el de Amsterdam, pillín xDD aunque no sería mala idea que en cada barrio hubiera como algo que lo caracterizara... (interesting...)

robertoccu escribió:

Tu has estado en Notting hill (o como se diga) xD

uh, Notting hill podría ser un nombre para la ciudad (: ! la podríamos hacer en la parte de abajo de una montaña alta, y que en la parte más alta hubiera un castillo :D !

-Qué es ese castillo que se ve a lo lejos?
-Es el castillo blanco de Notting hill. La ciudad de los colores, tu ciudad ! xDDDDDDDD

danykarras escribió:

Y mi casa quiero que sea en el barrio negro oscuro. Quiero gangstas chungos que formen guetos y vengan a buscar problemas hacia mi y mis lobos. ¿Caassyy, puedo? .

c'est clair, mon ami ! : DDD
Pero eso de los guetos y problemas... mientras no se incumplan las normas... d'accord !

Imagen

Responder