He sacado un par de imagenes con 3DSMax de Spawn.
Quise hacer de manera rapida que la glow y demas tuvieran su propia luz pero me he pasado 50 pueblos un peliin XD
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He sacado un par de imagenes con 3DSMax de Spawn.
Quise hacer de manera rapida que la glow y demas tuvieran su propia luz pero me he pasado 50 pueblos un peliin XD
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Exagerao!, el spawn parece una pista de aterrizaje!
Al Blender se le atraganta un poco los obj del mc2obj, las antorchas salen como cuadrados negros, y en general va mucho peor que con los del otro.
¿algo similar al 3ds max para mac?
dbuxo puedes probar el Maya a ver.
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Pasando el mapa con el mc2obj no hay manera de que me lo importe el blender, ocupan muchísimo más que los otros y el blender se zampa los 8 GB de ram y algo más del page file y tras dejarlo 30 minutos al baño maría no carga nada, se queda atascado, deja de consumir cpu y solo queda la memoria ocupada y el blender bloqueado. He conseguido que habra un mapa muy pequeño de 10x10 chunks, pero es muyyy pequeño jaja.
Otra chulada que me he encontrado por ahí:
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
yeladies escribió:He sacado un par de imagenes con 3DSMax de Spawn.
Quise hacer de manera rapida que la glow y demas tuvieran su propia luz pero me he pasado 50 pueblos un peliin XD
jaja eso eso, te has pasado sólo un pelín xD