Holas, ¿El Holiday Inn es muy caro?
Presentación de Infectus en Barcelona
Moderadores: SGM, Moderador, GM
No te preocupes Skass, mientras tú estás firmando ejemplares de historias Z, nosotros nos abrimos paso a machete en el servidor, sólo ha habido una crisis que nos ha dejado fuera de cobertura una temporadita (suerte que el otro novelista Z nos ayudó) y ahora a atender grises que se han registrado en este tiempo.
¡He encontrado píldoras!
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:No te preocupes Skass, mientras tú estás firmando ejemplares de historias Z, nosotros nos abrimos paso a machete en el servidor, sólo ha habido una crisis que nos ha dejado fuera de cobertura una temporadita (suerte que el otro novelista Z nos ayudó) y ahora a atender grises que se han registrado en este tiempo.
También hemos comido muchas galletas. Sin ti. ÑAÑAÑAÑAÑA.
caassyy escribió:Drzego escribió:No te preocupes Skass, mientras tú estás firmando ejemplares de historias Z, nosotros nos abrimos paso a machete en el servidor, sólo ha habido una crisis que nos ha dejado fuera de cobertura una temporadita (suerte que el otro novelista Z nos ayudó) y ahora a atender grises que se han registrado en este tiempo.
También hemos comido muchas galletas. Sin ti. ÑAÑAÑAÑAÑA.
LOL jajajajaja
cuidado con lo que dices, el monstruo azul no tiene paciencia infinita y aparecera debajo de tu cama xdd
Cujis escribió:¡El evento es mañana!
¿Al final cuantos vamos a verle la cara a Skass?(Por cierto, lo de que iban a tardar de 8 a 10 días en traerme el libro a la Fnac debe ser un cuento chino, y yo que quería un ejemplar firmado...)
Yo mismo Cujis, como ya comenté en su momento estaría bien quedar a una hora enfrente del sitio para reconocernos entre las masas.
Así que podemos quedar a las 19:00 enfrente del Airbar por ejemplo.
Yo estoy intentando organizarme para ir, a ver como lo hago para que mi mujer pueda ir a trabajar, así que igual me veis por ahí.
Los que conozcan mi avatar me reconocerán rápido, no es que vaya a ir de blanco, con güevera beige con tirantes, bombín, bastón y rimmel en un solo ojo... Pero me reconocerán.
-Desde el móvil, si hay errores ortográficos es culpa de las nuevas tecnologías.-
SkasS escribió:Cujis, mañana habrá ejemplares a la venta, así que su ni lo pagaste puedes comprarlo mañana
Os espero!
Enviado desde mi Galaxy Galáctico usando Tapatalk!
¡Ole! Pues ya tienes otro para los royalties
Antes de partir para el bar echaré un vistazo al hilo de Enseña tu cara para localizar al que pueda.
Propongo que todos llevemos un paquete de chips ahoy bien visible... xD
No, en serio, yo llevaré, si es que puedo ir, una camiseta naranja "Clockwork Orange" con el jeto de Alex con la máquina de los ojos abiertos, si queréis usarme como "meeting point"...
-Desde el móvil, si hay errores ortográficos es culpa de las nuevas tecnologías.-
phanq escribió:Propongo que todos llevemos un paquete de chips ahoy bien visible... xD
No, en serio, yo llevaré, si es que puedo ir, una camiseta naranja "Clockwork Orange" con el jeto de Alex con la máquina de los ojos abiertos, si queréis usarme como "meeting point"...-Desde el móvil, si hay errores ortográficos es culpa de las nuevas tecnologías.-
Pues lo del paquete ce galletas realmente me parece buena idea XD
Espero que tireis fotos y fotos y fotos!!
Joder me dais envidia cada vez que haceis una KDD, pero siempre me pilla en Siberia.
[center]
- Parrilla84
- Superviviente
Eso! haced muuuuchas fotos! y vídeos!!