Presentación de Infectus en Barcelona

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

diegoskyHQ

Holas, ¿El Holiday Inn es muy caro?  ???

Imagen

Cujis

¡El evento es mañana!
¿Al final cuantos vamos a verle la cara a Skass?

(Por cierto, lo de que iban a tardar de 8 a 10 días en traerme el libro a la Fnac debe ser un cuento chino, y yo que quería un ejemplar firmado...)

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Cujis, mañana habrá ejemplares a la venta, así que su ni lo pagaste puedes comprarlo mañana ;)

Os espero!

Enviado desde mi Galaxy Galáctico usando Tapatalk!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No te preocupes Skass, mientras tú estás firmando ejemplares de historias Z, nosotros nos abrimos paso a machete en el servidor, sólo ha habido una crisis que nos ha dejado fuera de cobertura una temporadita (suerte que el otro novelista Z nos ayudó) y ahora a atender grises que se han registrado en este tiempo.

¡He encontrado píldoras!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Drzego escribió:

No te preocupes Skass, mientras tú estás firmando ejemplares de historias Z, nosotros nos abrimos paso a machete en el servidor, sólo ha habido una crisis que nos ha dejado fuera de cobertura una temporadita (suerte que el otro novelista Z nos ayudó) y ahora a atender grises que se han registrado en este tiempo.

También hemos comido muchas galletas. Sin ti. ÑAÑAÑAÑAÑA.
Galletas. Galletas. Galletas.

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

caassyy escribió:
Drzego escribió:

También hemos comido muchas galletas. Sin ti. ÑAÑAÑAÑAÑA.
Galletas. Galletas. Galletas.

LOL jajajajaja
cuidado con lo que dices, el monstruo azul no tiene paciencia infinita y aparecera debajo de tu cama xdd

Holthain
Superviviente
Superviviente

Bueno mañana a las 7 o por ahi me veras!! :) Y todo el q venga que lo diga bien alto ya que no tengo ni idea de kien viene xD

Xeiken

Cujis escribió:

¡El evento es mañana!
¿Al final cuantos vamos a verle la cara a Skass?

(Por cierto, lo de que iban a tardar de 8 a 10 días en traerme el libro a la Fnac debe ser un cuento chino, y yo que quería un ejemplar firmado...)

Yo mismo Cujis, como ya comenté en su momento estaría bien quedar a una hora enfrente del sitio para reconocernos entre las masas.

Así que podemos quedar a las 19:00 enfrente del Airbar por ejemplo.

phanq
Superviviente
Superviviente

Yo estoy intentando organizarme para ir, a ver como lo hago para que mi mujer pueda ir a trabajar, así que igual me veis por ahí.
Los que conozcan mi avatar me reconocerán rápido, no es que vaya a ir de blanco, con güevera beige con tirantes, bombín, bastón y rimmel en un solo ojo... Pero me reconocerán.

-Desde el móvil, si hay errores ortográficos es culpa de las nuevas tecnologías.-

Cujis

SkasS escribió:

Cujis, mañana habrá ejemplares a la venta, así que su ni lo pagaste puedes comprarlo mañana ;)

Os espero!

Enviado desde mi Galaxy Galáctico usando Tapatalk!

¡Ole! Pues ya tienes otro para los royalties  ;D

Antes de partir para el bar echaré un vistazo al hilo de Enseña tu cara para localizar al que pueda.

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

A las 19:00 delante del bar. No se como vamos a reconocernos.... alguna propuesta?

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Propongo que todos llevemos un paquete de chips ahoy bien visible... xD
No, en serio, yo llevaré, si es que puedo ir, una camiseta naranja "Clockwork Orange" con el jeto de Alex con la máquina de los ojos abiertos, si queréis usarme como "meeting point"...

-Desde el móvil, si hay errores ortográficos es culpa de las nuevas tecnologías.-

Dremin
Superviviente
Superviviente

phanq escribió:

Propongo que todos llevemos un paquete de chips ahoy bien visible... xD
No, en serio, yo llevaré, si es que puedo ir, una camiseta naranja "Clockwork Orange" con el jeto de Alex con la máquina de los ojos abiertos, si queréis usarme como "meeting point"...

Pues lo del paquete ce galletas realmente me parece buena idea XD

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Espero que tireis fotos y fotos y fotos!!

Joder me dais envidia cada vez que haceis una KDD, pero siempre me pilla en Siberia. :(

[center]Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Eso! haced muuuuchas fotos! y vídeos!! ;D

Imagen Imagen

Responder