Servidor Actualizado a la 1.8.1

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#31

piratajr escribió:

Y que tal si se resetea ahora? Se crea un mapa pequeño de unos 500x500 o 1000 x 1000 y cuando salga la 1.9 o 1.10 se genera mas mapa hasta los 2000x2000 o lo que sea :). Así podemos ir construyendo en el mapa nuevo... y luego ampliarlo mas :D

+1

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#32

Deyrsent escribió:
piratajr escribió:

Y que tal si se resetea ahora? Se crea un mapa pequeño de unos 500x500 o 1000 x 1000 y cuando salga la 1.9 o 1.10 se genera mas mapa hasta los 2000x2000 o lo que sea :). Así podemos ir construyendo en el mapa nuevo... y luego ampliarlo mas :D

+1

+1 al +1

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3009
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#33

-1 al +1
Cuando se usa un mapa iniciado en la 1.8 con la versión 1.9, no hay bebés animales. Y puede que cambien también más cosas. Yo creo que mejor rematamos este mapa y se inicia uno en condiciones con la 1.9. Aunque habrá que ver si sale la 1.9, o si notch decide ya esperar al MineCon y sacar la "definitiva". No sé....

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#34

redwolf562 escribió:

-1 al +1
Cuando se usa un mapa iniciado en la 1.8 con la versión 1.9, no hay bebés animales. Y puede que cambien también más cosas. Yo creo que mejor rematamos este mapa y se inicia uno en condiciones con la 1.9. Aunque habrá que ver si sale la 1.9, o si notch decide ya esperar al MineCon y sacar la "definitiva". No sé....

Que complicados e esta volviendo esto U.U

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#35

La opción más fácil es cambiar el level.dat de este mapa por el level.dat de un mapa de la 1.8, pero como dice red no hay animales bebé y no se sabe que más problemas puede haber. Pero se me ocurre otra forma de tener un mapa ampliado de la 1.8 y conservar todo lo que hay ahora.
Se genera un mapa de 1.8 y después con MCEdit se inserta todo el área que está dentro de los bordes del mapa actual, así ya que estamos se puede añadir una muralla a todo el borde o algo que haga que quede bonito y disimule la brusca transición entre los dos mapas. En versiones anteriores de MCEdit tal vez hubiese problemas, pero en la actual versión puedes copiar y pegar áreas enormes y no se alteran de ninguna forma, el rs se queda pillado, pero con hacerle pasar corriente y cortarla vuelve a funcionar bien. Tengo experiencia en editar mapas grandes y os aseguro que no habría problemas con esto, es algo que ya he hecho antes ;). A ver si la administración baraja esta posibilidad.

Saludos.

Última edición por Zant el 25 Oct 2011, 23:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#36

MMMmmmm, interesante opción nos propone nuestro amigo cararraptor.
No estaría mal, sería una transición algo forzada, pero si se naturaliza y tal no habra problemas, serían como las murallas de un enorme reino.

Imagen

Avatar de Usuario
danykarras
Mensajes: 196
Registrado: 01 Sep 2011, 03:42

#37

Me ha gustado lo que ha propuesto Zant.

Avatar de Usuario
piratajr
Mensajes: 77
Registrado: 30 Ago 2011, 01:25

#38

Mi mapa de la 1.9pre4 lo cree nuevo y tampoco funcionaban los animales bebés. Será un problema del SMP.

PD: Interesante  querido cararraptor.... interesante....  Te doy mis +1+1+1+1

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#39

¡¡Qué jaleo!! Y pensar que antes el problema era "reset sí o reset no"... Ahora esto es el CAOS y Notch no parará nunca de sacar prereleases y movidas raras

Imagen

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#40

zant95 escribió:

Se genera un mapa de 1.8 y después con MCEdit se inserta todo el área que está dentro de los bordes del mapa actual, así ya que estamos se puede añadir una muralla a todo el borde o algo que haga que quede bonito y disimule la brusca transición entre los dos mapas.

Imagen

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#41

Todas las soluciones basadas en McEdit no nos valen.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#42

SkasS escribió:

Todas las soluciones basadas en McEdit no nos valen.

Y eso?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#43

Y si se basan en pymclevel?  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#44

Lo que dice BMY no es nada descabellado, MCEdit es una GUI de pymclevel.
Si se quisiese editar el mapa con MCEdit habría que descargarlo del servidor, editarlo y volver a subirlo, pero pymclevel funciona en modo consola, por lo que se puede hacer todo el proceso directamente sobre el servidor.

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#45

Conste que no tenía ni idea de eso, lo dije como coña LOL

Imagen

Responder