Y que tal si se resetea ahora? Se crea un mapa pequeño de unos 500x500 o 1000 x 1000 y cuando salga la 1.9 o 1.10 se genera mas mapa hasta los 2000x2000 o lo que sea . Así podemos ir construyendo en el mapa nuevo... y luego ampliarlo mas
+1
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Y que tal si se resetea ahora? Se crea un mapa pequeño de unos 500x500 o 1000 x 1000 y cuando salga la 1.9 o 1.10 se genera mas mapa hasta los 2000x2000 o lo que sea . Así podemos ir construyendo en el mapa nuevo... y luego ampliarlo mas
-1 al +1
Cuando se usa un mapa iniciado en la 1.8 con la versión 1.9, no hay bebés animales. Y puede que cambien también más cosas. Yo creo que mejor rematamos este mapa y se inicia uno en condiciones con la 1.9. Aunque habrá que ver si sale la 1.9, o si notch decide ya esperar al MineCon y sacar la "definitiva". No sé....
-1 al +1
Cuando se usa un mapa iniciado en la 1.8 con la versión 1.9, no hay bebés animales. Y puede que cambien también más cosas. Yo creo que mejor rematamos este mapa y se inicia uno en condiciones con la 1.9. Aunque habrá que ver si sale la 1.9, o si notch decide ya esperar al MineCon y sacar la "definitiva". No sé....
La opción más fácil es cambiar el level.dat de este mapa por el level.dat de un mapa de la 1.8, pero como dice red no hay animales bebé y no se sabe que más problemas puede haber. Pero se me ocurre otra forma de tener un mapa ampliado de la 1.8 y conservar todo lo que hay ahora.
Se genera un mapa de 1.8 y después con MCEdit se inserta todo el área que está dentro de los bordes del mapa actual, así ya que estamos se puede añadir una muralla a todo el borde o algo que haga que quede bonito y disimule la brusca transición entre los dos mapas. En versiones anteriores de MCEdit tal vez hubiese problemas, pero en la actual versión puedes copiar y pegar áreas enormes y no se alteran de ninguna forma, el rs se queda pillado, pero con hacerle pasar corriente y cortarla vuelve a funcionar bien. Tengo experiencia en editar mapas grandes y os aseguro que no habría problemas con esto, es algo que ya he hecho antes . A ver si la administración baraja esta posibilidad.
Saludos.
Última edición por Zant el 25 Oct 2011, 23:22, editado 1 vez en total.
MMMmmmm, interesante opción nos propone nuestro amigo cararraptor.
No estaría mal, sería una transición algo forzada, pero si se naturaliza y tal no habra problemas, serían como las murallas de un enorme reino.
¡¡Qué jaleo!! Y pensar que antes el problema era "reset sí o reset no"... Ahora esto es el CAOS y Notch no parará nunca de sacar prereleases y movidas raras
Se genera un mapa de 1.8 y después con MCEdit se inserta todo el área que está dentro de los bordes del mapa actual, así ya que estamos se puede añadir una muralla a todo el borde o algo que haga que quede bonito y disimule la brusca transición entre los dos mapas.
Lo que dice BMY no es nada descabellado, MCEdit es una GUI de pymclevel.
Si se quisiese editar el mapa con MCEdit habría que descargarlo del servidor, editarlo y volver a subirlo, pero pymclevel funciona en modo consola, por lo que se puede hacer todo el proceso directamente sobre el servidor.