Problemas varios al entrar en cualquier server

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Krieghor

Saludos. Quería exponeros mi problema que me está dando bastantes quebraderos de cabeza y no me deja jugar en condiciones al multijugador (por no decir que no me deja jugar en absoluto)

Esto me pasa en todos los servidores, incluido el mio.

• Me conecto y nada más entrar empiezo cayendo al vació, no veo absolutamente nada, salvo el cielo y muchos mobs flotando en medio del aire.

• Al rato "caigo" en tierra firme, pero veo el mapa muy, muy mal. Solo se me cargan pequeños trozos y el resto del mundo es invisible.

• Total desincronización. Rompo cosas y vuelven a aparecer, otras se rompen pero no dejan coger lo que has roto o no aparece hasta un buen rato después. Tampoco me deja atacar a bichos, les golpeo pero no les hago daño. A veces consigo golpearlos pero dando el golpe en otra dirección o lugar diferente a donde esta el bicho  :o

• Continuamente el personaje se me teletransporta de un lado a otro.

• Al rato se me sale del server con un error: Internal exception: java.net.SocketException: Connection Reset

Dejo algunas imágenes de lo que me pasa:

Imagen

Imagen

Imagen

Como datos diré que tengo el juego original, osea comprado, WinXP, una Nvidia Geforce 9600gt y 10mb de internet, que van perfectamente. He probado a conectarme al servidor desde otro ordenador y con mi cuenta y me va perfectamente. Incluso me va desde otro ordenador de mi casa, osea que comparte Internet. El problema es de mi ordenador únicamente.

Por favor, espero que podáis darme alguna solución. Gracias de antemano.

Datzu

Prueba a quitar el antivirus y a jugar sin el.

Krieghor

Datzu escribió:

Prueba a quitar el antivirus y a jugar sin el.

No tengo antivirus ni firewall activados.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

¿Tienes Java correctamente actualizado? de no ser así ya sabes.
Asímismo asegúrate de que, si tu sistema es de 64 instalas el java de 64 también.

Imagen

Krieghor

aspiresco escribió:

Asímismo asegúrate de que, si tu sistema es de 64 instalas el java de 64 también.

Lo tengo perfecto. De hecho, lo desinstale e instale la versión más moderna desde cero.

vaan88
Superviviente
Superviviente

Krieghor escribió:
aspiresco escribió:

Lo tengo perfecto. De hecho, lo desinstale e instale la versión más moderna desde cero.

mmm caso poltergeist. Iba a decirte lo del java pero ya te lo han comentado. A mí eso me pasa cuando juego desde sitios con conexiones paupérrimas, pero si tú afirmas que tus 10 megas van bien. Esperemos que alguien tenga la solución a tu problema. Voy a ver si encuentro algo googleando.

Imagen

Ubathfenome
Superviviente
Superviviente

Pregunta tonta, ¿puede ser que tengas un proxy activado?

Imagen
ImagenImagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Ubathfenome escribió:

Si tuviera proxy ni si quiera le dejaría conectar al servidor, lo digo por experiencia.

Imagen

Datzu

vaan88 escribió:
Ubathfenome escribió:

Si tuviera proxy ni si quiera le dejaría conectar al servidor, lo digo por experiencia.

Depende, una cosa es un proxy y otra un firewall, hay proxys con firewall integrados, pero normalmente un proxy es para agilizar las busquedas dentro de una red LAN sobrecargada.

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Reinstala Minecraft ;-)

Instrucciones: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Tutorials/Minecraft_Help_FAQ#Reinstalling_Minecraft (En inglés)

Espero que te sirva,

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Responder