Saludos. Quería exponeros mi problema que me está dando bastantes quebraderos de cabeza y no me deja jugar en condiciones al multijugador (por no decir que no me deja jugar en absoluto)
Esto me pasa en todos los servidores, incluido el mio.
Me conecto y nada más entrar empiezo cayendo al vació, no veo absolutamente nada, salvo el cielo y muchos mobs flotando en medio del aire.
Al rato "caigo" en tierra firme, pero veo el mapa muy, muy mal. Solo se me cargan pequeños trozos y el resto del mundo es invisible.
Total desincronización. Rompo cosas y vuelven a aparecer, otras se rompen pero no dejan coger lo que has roto o no aparece hasta un buen rato después. Tampoco me deja atacar a bichos, les golpeo pero no les hago daño. A veces consigo golpearlos pero dando el golpe en otra dirección o lugar diferente a donde esta el bicho
Continuamente el personaje se me teletransporta de un lado a otro.
Al rato se me sale del server con un error: Internal exception: java.net.SocketException: Connection Reset
Dejo algunas imágenes de lo que me pasa:
Como datos diré que tengo el juego original, osea comprado, WinXP, una Nvidia Geforce 9600gt y 10mb de internet, que van perfectamente. He probado a conectarme al servidor desde otro ordenador y con mi cuenta y me va perfectamente. Incluso me va desde otro ordenador de mi casa, osea que comparte Internet. El problema es de mi ordenador únicamente.
Por favor, espero que podáis darme alguna solución. Gracias de antemano.