Minecraft - Largest NPC Village Ever
Seed: 8897460229726541328
OFFLINE GRIEFING TIME!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ese es mi sueño para el multi, una ciudad grande llena de casas uniformes, como un pueblo real. Con callejones, laberíntico, a lo ciudad medieval. Es algo que no he conseguido ver aun en el server, lo más parecido Monemvasia o Melocotown, pero ni eso
perdon XD en el video, en la descripcion, te puedes descargar una partida guardada en la zona de la villa
Seed: 8897460229726541328 * ONLY WORKS IN 1.8 PRE RELEASE 1!
[center]
aspiresco escribió:Ah XDD BUENO. Pues a ver si luego me lo descargo que mola mil. A mi tb me gustan este tipo de ciudades pero o lo haces solo o el que llega hace lo que le sale del nabo y nunca prospera la idea.
Aspi te acuerdas de la catedra l k te enseñe? La exportare a minecrafters y haremos una ciudad alrededor. Si te quieres apuntar... seremos muy pocos los k colaboremos para que salga algo decente
[center]
yeladies escribió:aspiresco escribió:Ah XDD BUENO. Pues a ver si luego me lo descargo que mola mil. A mi tb me gustan este tipo de ciudades pero o lo haces solo o el que llega hace lo que le sale del nabo y nunca prospera la idea.
Aspi te acuerdas de la catedra l k te enseñe? La exportare a minecrafters y haremos una ciudad alrededor. Si te quieres apuntar...
seremos muy pocos los k colaboremos para que salga algo decente
Yela, yo tambien quieroo XDD
lo estuve buscando mucho rato, volando al rededor del punto spawn y no lo encontre
yeladies escribió:aspiresco escribió:Ah XDD BUENO. Pues a ver si luego me lo descargo que mola mil. A mi tb me gustan este tipo de ciudades pero o lo haces solo o el que llega hace lo que le sale del nabo y nunca prospera la idea.
Aspi te acuerdas de la catedra l k te enseñe? La exportare a minecrafters y haremos una ciudad alrededor. Si te quieres apuntar...
seremos muy pocos los k colaboremos para que salga algo decente
Pero a mi me maolaria un pueblo de casicas, sin excentricidades ni alardes ni megacosas... un pueblico bien ordenadico y simpatico donde de gusto estar