El mayor pueblo NPC mas grande de todo minecraft...

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
NANOKARMA
Contactar:

Minecraft - Largest NPC Village Ever

Seed: 8897460229726541328

OFFLINE GRIEFING TIME!

pziko

Ese es mi sueño para el multi, una ciudad grande llena de casas uniformes, como un pueblo real. Con callejones, laberíntico, a lo ciudad medieval. Es algo que no he conseguido ver aun en el server, lo más parecido Monemvasia o Melocotown, pero ni eso

aspiresco
Superviviente
Superviviente

pero eso no es un bug del juego ¿no? lo ha hecho alguien. ¿para qué ponen la seed si no está eso an el mapa? Por lo menos yo me he jartao de dar vueltas

Imagen

NANOKARMA
Contactar:

perdon XD en el video, en la descripcion, te puedes descargar una partida guardada en la zona de la villa

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Seed: 8897460229726541328 * ONLY WORKS IN 1.8 PRE RELEASE 1!

[center]Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Ah XDD BUENO. Pues a ver si luego me lo descargo que mola mil. A mi tb me gustan este tipo de ciudades pero o lo haces solo o el que llega hace lo que le sale del nabo y nunca prospera la idea.

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

Ah XDD BUENO. Pues a ver si luego me lo descargo que mola mil. A mi tb me gustan este tipo de ciudades pero o lo haces solo o el que llega hace lo que le sale del nabo y nunca prospera la idea.

Aspi te acuerdas de la catedra l k te enseñe? La exportare a minecrafters y haremos una ciudad alrededor. Si te quieres apuntar... :P seremos muy pocos los k colaboremos para que salga algo decente :P

[center]Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

yeladies escribió:
aspiresco escribió:

Aspi te acuerdas de la catedra l k te enseñe? La exportare a minecrafters y haremos una ciudad alrededor. Si te quieres apuntar... :P seremos muy pocos los k colaboremos para que salga algo decente :P

Yela, yo tambien quieroo XDD

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

lo estuve buscando mucho rato, volando al rededor del punto spawn y no lo encontre :(

aspiresco
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:
aspiresco escribió:

Pero a mi me maolaria un pueblo de casicas, sin excentricidades ni alardes ni megacosas... un pueblico bien ordenadico y simpatico donde de gusto estar

Imagen

Guidoco

WHAT DA FAQ?!
Esa cosa es gigantesca, es genial para hacer un PVP de 30 vs 30 o algo asi xDDDDDDDD ... tambien es genial para hacer el mod de Coliseo de monstruos, es terrible xDDDD ...

Voy a probarlo, eso tenganlo por seguro xD

Imagen

Responder